Vendo entradas fiesta fin de año , golf la minilla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Ardany escribió:
Otacon escribió: Por mucho dinero que tengas, es de "friki" comprarte un traje carísimo para una noche en la que vas a salir con la misma gente que todo el año te ve vestido "hecho polvo" cuando juegan un partidillo, van a la playa o lo que sea. También es de "friki" comprárselo para ponérselo para una marcha que si fuera otro dia cualquiera irias con una vaquerillo. Y también es de "friki" meter ese traje en el ropero para todo el año, habiendo gastado un dineral tremendo. Pero nada, el que lo tenga que lo desperdicie :lol:

Bueno. Viendo por donde vas. Yo te diré que una persona ir a su propia boda en vaqueros es de friki.
Vaya comparación más fuera de lugar :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Mi traje me costó 150 € en el corte inglés, y no me quejo :s
Hace ya 4 años de eso, aunque cierto es que no lo compré para Fin de Año, sino por asuntos de trabajo...

Pero lo que está claro es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y lo que puede, y no somos nadie para gestionar la economía ajena...

Que para eso estarán sus padres, y sus consciencias.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Otacon escribió:
Ardany escribió:
Otacon escribió: Por mucho dinero que tengas, es de "friki" comprarte un traje carísimo para una noche en la que vas a salir con la misma gente que todo el año te ve vestido "hecho polvo" cuando juegan un partidillo, van a la playa o lo que sea. También es de "friki" comprárselo para ponérselo para una marcha que si fuera otro dia cualquiera irias con una vaquerillo. Y también es de "friki" meter ese traje en el ropero para todo el año, habiendo gastado un dineral tremendo. Pero nada, el que lo tenga que lo desperdicie :lol:

Bueno. Viendo por donde vas. Yo te diré que una persona ir a su propia boda en vaqueros es de friki.
para cosas fuera de lugar ya esta tu comentario,prefiero ir bien vestido que ir como un pordiosero y por eso la mayoria del dinero que consigo es para gastarmelo en ropa y fiestas y al que no le gusten la ropa y las fiestas es un friki porque se lo gasta en videojuegos y el que no es un friki porque se gasta 200 € en un abono para ver un equipo que siempre pierde y te tiene amargado la mayoria de la temporada,almenos ami mi traje no me amarga :lol: como me amargan otras cosas por las que pago y que supuestamente sirven para disfrutar mucho y durante mucho tiempo :roll: :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Siempre-UD escribió:
Otacon escribió:
Ardany escribió:
para cosas fuera de lugar ya esta tu comentario,prefiero ir bien vestido que ir como un pordiosero y por eso la mayoria del dinero que consigo es para gastarmelo en ropa y fiestas y al que no le gusten la ropa y las fiestas es un friki porque se lo gasta en videojuegos y el que no es un friki porque se gasta 200 € en un abono para ver un equipo que siempre pierde y te tiene amargado la mayoria de la temporada,almenos ami mi traje no me amarga :lol: como me amargan otras cosas por las que pago y que supuestamente sirven para disfrutar mucho y durante mucho tiempo :roll: :lol:
Lo que tú digas :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo sólo espero que la Policía Local / Nacional hayan aprendido la lección y este año pongan controles de acceso a la Fiesta de Golf de la Minilla, y empiecen a pedir DNI "a tutiplen" a todo el que quiera entrar allí.

Si realmente lo hicieran, ya te digo yo que ni la mitad del aforo se llena... :lol:

Yo se lo agradecería bastante, los servicios de Emergencia / Urgencias tendríamos una Nochevieja mucho más tranquila... :lol:

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, totalmente de acuerdo :plas:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

RiverPlate escribió:Yo sólo espero que la Policía Local / Nacional hayan aprendido la lección y este año pongan controles de acceso a la Fiesta de Golf de la Minilla, y empiecen a pedir DNI "a tutiplen" a todo el que quiera entrar allí.

Si realmente lo hicieran, ya te digo yo que ni la mitad del aforo se llena... :lol:

Yo se lo agradecería bastante, los servicios de Emergencia / Urgencias tendríamos una Nochevieja mucho más tranquila... :lol:

Saludos.
no esperes mucho ya que en fin de año no creo que esten muy por la labor de trabajar,asi que golf se llenara de niños de 14/15/16 años porque dudo muchisimo que la nacional o cualquier cuerpo de seguridad del estado haga nada al respecto tanto en golf como en las demas fiestas que hay por la isla
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La Policia Local es la encargada de esos temas , pero ya sabemos su capacidad ... asi que si pasa una redada ya saben qe la haran la nacional ... porque no es raro verles un sabdo en triana en coche a mas de 40 o 50 km y tres coches juntos en triana hablando ...

Esa es la Policia local que tenems
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre-UD, que me vas a contar a mí de los "papalima" que no sepa... :lol:

La única esperanza es que el Ayuntamiento tomara nota de lo que sucedió el año pasado, porque desde diferentes instancias se elaboraron informes de lo acaecido hace exactamente un año en la calle Alfonso Chiscano Díaz y el campo de golf.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, pues preparate esta noche para la Annual porque se espera la misma gente que el año pasado en el golf :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:RiverPlate, pues preparate esta noche para la Annual porque se espera la misma gente que el año pasado en el golf :wink:
Así pasa la noche más rápido.

Ya les daremos nuestra "medicina especial"... :lol: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lo sorprendente es que los padres dejen salir a sus hijos de 15 o 16 años un 31 por la noche.

Como ha cambiado la cosa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante1 escribió:Lo sorprendente es que los padres dejen salir a sus hijos de 15 o 16 años un 31 por la noche.

Como ha cambiado la cosa.
Pues ahí está la clave amigo.

Si yo, cuando sea padre, me viene mi hijo de 15 años diciendo que va a salir el 31 por la noche con sus amigos, me río a carcajadas.

Cada cosa a su edad. Como sería su familia estaría rodeado de ella, de sus primos, de alguna amistad, pero nunca sólo en unas fiestas que se suponen que son para adultos. Y eso de adultos es un decir, porque está demostrado que, con 18 años, muchos siguen siendo unos críos.

Pero claro esta es una muestra más de las pocas habilidades de los padres, y de la pérdida del sentido común en la sociedad.

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo ya tengo mi fiestas marcadas y listas para disfrutar esta noche que promete para el que le gustel a fiesta claro :)

de 01:00 a 08:00 Seven
de 09:00 a 16:00 Balito
de 17:00 a 00:00 Velvet
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre-UD escribió:yo ya tengo mi fiestas marcadas y listas para disfrutar esta noche que promete para el que le gustel a fiesta claro :)

de 01:00 a 08:00 Seven
de 09:00 a 16:00 Balito
de 17:00 a 00:00 Velvet
¿¿ 24Horas "non stop" de fiesta?? :shock: :shock: :shock:
Responder