Hola chicos, ante todo feliz año 2010.
Estoy en Paris con mi novia y unos amigos y quisieramos ver las campanadas de Canarias por la Television a traves de internet.
Y el problema es que no encuentro el enlace para ver la Television Canaria, o si alguien sabe donde o en que pagina web puedo encontrar este tipo de enlaces.
Muchas gracias!!!!!
Las campanadas fuera de Canarias
-
- Presidente del Club
Re: Las campanadas fuera de Canarias
En la misma web de la TV Canaria. www.rtvc.es . Igual puedes ver incluso a Manolo Vieralaramy escribió:Hola chicos, ante todo feliz año 2010.
Estoy en Paris con mi novia y unos amigos y quisieramos ver las campanadas de Canarias por la Television a traves de internet.
Y el problema es que no encuentro el enlace para ver la Television Canaria, o si alguien sabe donde o en que pagina web puedo encontrar este tipo de enlaces.
Muchas gracias!!!!!

Re: Las campanadas fuera de Canarias
gracias feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡N.B.Tiempos escribió:En la misma web de la TV Canaria. www.rtvc.es . Igual puedes ver incluso a Manolo Vieralaramy escribió:Hola chicos, ante todo feliz año 2010.
Muchas gracias!!!!!.