Las campanadas fuera de Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Las campanadas fuera de Canarias

Mensaje por laramy »

Hola chicos, ante todo feliz año 2010.

Estoy en Paris con mi novia y unos amigos y quisieramos ver las campanadas de Canarias por la Television a traves de internet.

Y el problema es que no encuentro el enlace para ver la Television Canaria, o si alguien sabe donde o en que pagina web puedo encontrar este tipo de enlaces.

Muchas gracias!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Las campanadas fuera de Canarias

Mensaje por N.B.Tiempos »

laramy escribió:Hola chicos, ante todo feliz año 2010.

Estoy en Paris con mi novia y unos amigos y quisieramos ver las campanadas de Canarias por la Television a traves de internet.

Y el problema es que no encuentro el enlace para ver la Television Canaria, o si alguien sabe donde o en que pagina web puedo encontrar este tipo de enlaces.

Muchas gracias!!!!!
En la misma web de la TV Canaria. www.rtvc.es . Igual puedes ver incluso a Manolo Viera :wink: .
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Las campanadas fuera de Canarias

Mensaje por laramy »

N.B.Tiempos escribió:
laramy escribió:Hola chicos, ante todo feliz año 2010.

Muchas gracias!!!!!
En la misma web de la TV Canaria. www.rtvc.es . Igual puedes ver incluso a Manolo Viera :wink: .
gracias feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder