Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD escribió:yo ya tengo mi fiestas marcadas y listas para disfrutar esta noche que promete para el que le gustel a fiesta claro
de 01:00 a 08:00 Seven
de 09:00 a 16:00 Balito
de 17:00 a 00:00 Velvet
¿¿ 24Horas "non stop" de fiesta??
si eso tengo pensado,espero aguantar se intentara todo sea por la fiesta almenos se que hasta balito aguantare ya luego lo del velvet no he comprado la entrada ni nada pero si aguanto mas vuelvo a playa del ingles me compro la entrada en puerta y sigo hsta las 00:00 jaja y sino pues como ya tengo entrada de seven y balito hasta las 16:00 esta asegurada mi marcha
fercan escribió:Envidia es lo que me dan. Si pudiera evocaria tiempos del pasado y me pegaria mi fieston en el sur con su after y la armada en el apartamento.
Pero curro de 6 de la mañana 11:30 de la mañana, todo sea por los euros extras que añadir a la nomina de enero.
fercan escribió:Envidia es lo que me dan. Si pudiera evocaria tiempos del pasado y me pegaria mi fieston en el sur con su after y la armada en el apartamento.
Pero curro de 6 de la mañana 11:30 de la mañana, todo sea por los euros extras que añadir a la nomina de enero.
Los tiempos cambian, la gente madura Fer.
Ahora hay de un hijo al que cuidar y alimentar.
Saludos.
No es inmadurez el salir de fiesta.
Quizás quisiste decir "El tiempo pasa, y la vida de la gente progresa" refiriéndome a que no vas a ir a los 65 años a una discoteca a Bailar.
Pero vamos, que no lo veo como una falta de inmadurez.
Los tiempos cambian, la gente madura Fer.
Ahora hay de un hijo al que cuidar y alimentar.
Saludos.
No es inmadurez el salir de fiesta.
Quizás quisiste decir "El tiempo pasa, y la vida de la gente progresa" refiriéndome a que no vas a ir a los 65 años a una discoteca a Bailar.
Pero vamos, que no lo veo como una falta de inmadurez.
Pues yo no sali, lo deje pa mañana que es mi cumpleaños, anoche me quede con el chiquillo, mañana es otra historia, habra, musica, mujeres, bebidas, droga y mucha rumba pal cuerpo
konnito escribió:Pues yo no sali, lo deje pa mañana que es mi cumpleaños, anoche me quede con el chiquillo, mañana es otra historia, habra, musica, mujeres, bebidas, droga y mucha rumba pal cuerpo
Konnito es un hombre que sabe disfrutar jajajajajajajaja
pues al final no llegue vivo al velvet y mi marcha se acabo a las 4 de la tarde jaja pero fue bonito mientras duro
konnito escribió:Pues yo no sali, lo deje pa mañana que es mi cumpleaños, anoche me quede con el chiquillo, mañana es otra historia, habra, musica, mujeres, bebidas, droga y mucha rumba pal cuerpo
pues al final no llegue vivo al velvet y mi marcha se acabo a las 4 de la tarde jaja pero fue bonito mientras duro
Es que tenias un maraton chiquillo, pues mira con mis 38 seguro que voy a disfrutar y lo hago mas que uno de veintitantos, las maratones ya las pase yo cuando tenia esos veintitantos, que salia un viernes a la noche y llegaba un domingo en la mañana, juntaba una con la otra muchas veces o salia Viernes y Sabado, pero muchas veces las juntaba, luego fui creciendo y empese a salir solo los Viernes ya que los sabado notaba mucho barullo en las calles fue la epoca de las coyotes, zorros y demas.
Pero el 31 este me lo pase en casita, con mi hijo que por cierto primero es el, luego el y luego el, y hoy sabado yo
A mi no me hace gracia lo de la droga. Me parece estúpido.