¿adónde se fue?javito escribió:Koookeee Koookeee, Juanito se mantuvo mientras cumplió los objetivos , no lo cumplió y se ''fue''.
Que yo sepa al despacho de PIO XII.
Pero ¿es que aún hay gente que cree de verdad que JR no pertenece al club?

¿adónde se fue?javito escribió:Koookeee Koookeee, Juanito se mantuvo mientras cumplió los objetivos , no lo cumplió y se ''fue''.
¿De qué hablas? Coge la prensa de la época e infórmate al menos. La noticia fue primera página de la prensa escrita Repito por enésima vez , MAR coge el cargo por imposición de Soria al juez Cobo Plana. Recuerden la reunión en el hotel Fataga para elegir presidente y el juez cobo Plana proponia a Navarro. Soria propuso a MAR y Cobo Plana abandonó la reunión cabreado por las presiones. Al día siguiente no le quedó mas remedio que aceptarlo. A Tadeo no le interesaba Navarro pero si MAR (a pesar de no poderse comparar la deuda de uno y la de otro y ese era uno de los criterios para la elección, el mayor montante)a fin de cuentas la presidencia de la UD sera una forma de acceder a la Ciudad del Agua lo que suponía importantes beneficios económicos como empresarios . Lo que no imaginaban era que Soria se tendría que ir del Cabildoy se acababa el chollo.javito escribió:Koookeee Koookeee, cuando él cogió el mando no existía ésta crisis , pero nadie quería a la UD Las Palmas porque teniía riesgo de desaparición .... ahora como va bien económicamente quieren venir?
Con perdón a esos ... a mamarla! Para mi , Miguel Angel Ramirez por muchos años más.
Saludos!
Perdona, pero los canteranos no hacen más que los de fuera. Yo me he encontrado más veces de copas a Darino, Víctor, Márquez y Pindado con JR que a los canteranos. Quizás por los sitios que cada uno frecuenta pero por favor, no te reserves de la quema a los no canteranos que a esos encima no los sancionan.javito escribió:Ronarte, es que si me paso por el club o salgo de marcha y veo lo que hacen los del primer equipos los canteranos ... me proclamo seguidor de ajedrez.
Ronarte escribió:¿De qué hablas? Coge la prensa de la época e infórmate al menos. La noticia fue primera página de la prensa escrita Repito por enésima vez , MAR coge el cargo por imposición de Soria al juez Cobo Plana. Recuerden la reunión en el hotel Fataga para elegir presidente y el juez cobo Plana proponia a Navarro. Soria propuso a MAR y Cobo Plana abandonó la reunión cabreado por las presiones. Al día siguiente no le quedó mas remedio que aceptarlo. A Tadeo no le interesaba Navarro pero si MAR (a pesar de no poderse comparar la deuda de uno y la de otro y ese era uno de los criterios para la elección, el mayor montante)a fin de cuentas la presidencia de la UD sera una forma de acceder a la Ciudad del Agua lo que suponía importantes beneficios económicos como empresarios . Lo que no imaginaban era que Soria se tendría que ir del Cabildoy se acababa el chollo.javito escribió:Koookeee Koookeee, cuando él cogió el mando no existía ésta crisis , pero nadie quería a la UD Las Palmas porque teniía riesgo de desaparición .... ahora como va bien económicamente quieren venir?
Con perdón a esos ... a mamarla! Para mi , Miguel Angel Ramirez por muchos años más.
Saludos!
Por eso ahora quiere dejar la UD, por eso ahora está aburrido; claro, ya no hay beneficios multimillonarios como se preveían, y embargo, supone una gran dedicación de tiempo y esfuerzo. Yo digo que el que al infierno va por gusto, que hasta los pelos se queme. Lo siento.