Que hay mañana en el Alfredo Kraus?
-
- Presidente del Club
Que hay mañana en el Alfredo Kraus?
Pues eso tengo entendido que mañana en la zona del llored va a ver un concierto o algo de eso ... alguien me puede explicar?
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Eso dicen en la web del Ayuntamiento.Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria escribió:Asimismo recordó que tal y como se anunció la semana pasada, el Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria a recibir el año 2010 en una gran fiesta en la Plaza de los Jardines del Atlántico, junto al Auditorio Alfredo Kraus, edificio emblemático de la ciudad que será iluminado en azul, para así participar de la iniciativa del Gobierno de España que propone esta iluminación para celebrar el inicio de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea.
También esta fiesta será de carácter gratuito así como el disfrute de campanadas, fuegos y la música de tres grupos canarios que animarán la noche entre las 23.00 y las 04.00 h. Una franja horaria en la que habrá para todos los gustos, las versiones de Soul y Rhythm & Blues de la Sugar Hill Band; la música salsera y latina de la Orquesta Deliciosa y Plan B y sus versiones de la época dorada del pop rock español.
enlace aquí
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- carloslp
Eso te iba a decir jajajaeL VieJoN! escribió:Definitivamente, me persigues.carloslp escribió:Yo tambien.eL VieJoN! escribió:Ahí es donde acabo yo al final este año.
Con los colegas haciendo un botellón.
Paso de encontrarme problemas en fiestas de fin de año transformadas en matiné.
Allá donde quiera que yo valla, estás espiándome xD
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO