Con la proa "pal" marisco!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SANTALUCIAPOWER
Habitual
Habitual

Con la proa "pal" marisco!!!

Mensaje por SANTALUCIAPOWER »

Señores, de los próximos 5 partidos 4 de ellos son como visitante... Todos sabemos que el equipo no está dando lo que se presuponía que tenía que dar,pero si de los siguientes encuentros no se sacan mínimo 9 puntos, la temporada por arriba estará PERDIDA, y con esto la ILUSIÓN de todos por perder nuevamente una temporada. Pero como nos vaya horriblemente mal, nos dará a más de uno un ataque al CORAZÓN, porque creo que este equipo no aguantará la presión de volver estar abajo y sólo recordar los pitos que se escuchan cuando jugamos en el INSULAR. Con esta presión, incluso en casa somos carne de SEGUNDA DIVISION B.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Con la proa "pal" marisco!!!

Mensaje por konnito »

SANTALUCIAPOWER escribió:Señores, de los próximos 5 partidos 4 de ellos son como visitante... Todos sabemos que el equipo no está dando lo que se presuponía que tenía que dar,pero si de los siguientes encuentros no se sacan mínimo 9 puntos, la temporada por arriba estará PERDIDA, y con esto la ILUSIÓN de todos por perder nuevamente una temporada. Pero como nos vaya horriblemente mal, nos dará a más de uno un ataque al CORAZÓN, porque creo que este equipo no aguantará la presión de volver estar abajo y sólo recordar los pitos que se escuchan cuando jugamos en el INSULAR. Con esta presión, incluso en casa somos carne de SEGUNDA DIVISION B.
Insular :shock: :shock: :shock:

Es si que no nos cae, nuestro Insular
SANTALUCIAPOWER
Habitual
Habitual

Mensaje por SANTALUCIAPOWER »

Lo del Insular,ya es por defecto... Creo que por ahí pueden sacar mi edad,je,je. Ojalá hubieramos estado en el Insular mi niño, xq ahi se nos hubieran escapado poquitos puntos. El estadio de la UD siempre será para mi ese nombre, como el Luis Casanova de valencia. el Benito Villamarin de Sevilla,etc,etc...
konnito

Mensaje por konnito »

SANTALUCIAPOWER escribió:Lo del Insular,ya es por defecto... Creo que por ahí pueden sacar mi edad,je,je. Ojalá hubieramos estado en el Insular mi niño, xq ahi se nos hubieran escapado poquitos puntos. El estadio de la UD siempre será para mi ese nombre, como el Luis Casanova de valencia. el Benito Villamarin de Sevilla,etc,etc...
Hombre muchas veces hablando a mi se me escapa lo del insular, bastantes años que fui al insular por lo menos unas veintitantas temporadas largas fui al insular, por eso se me escapa a mi de ves encuando tambien, pero me choco lo del insular, me dije ojala volvieramos a nuestro santuario de nuevo.

Easo si era nuestro estadio, no la porqueria que tenemos ahora, ahi en la boca del barranco, hoy estube en ese estadio hoy y las porteria de la grada curda esta pela se ve tierra y la de la n aciente ivgual pero menos.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Estoy deseando ver a la UD en el Nuevo Insular.
Responder