Ahi tantas estupideces y estupiñanes.michaelscott escribió:A mi no me hace gracia lo de la droga. Me parece estúpido.Siempre-UD escribió:Konnito es un hombre que sabe disfrutar jajajajajajajajakonnito escribió:Pues yo no sali, lo deje pa mañana que es mi cumpleaños, anoche me quede con el chiquillo, mañana es otra historia, habra, musica, mujeres, bebidas, droga y mucha rumba pal cuerpo![]()
![]()
![]()
pues al final no llegue vivo al velvet y mi marcha se acabo a las 4 de la tarde jaja pero fue bonito mientras duro
Vendo entradas fiesta fin de año , golf la minilla
- konnito
- Juez de la administración concursal

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

yo no consumo droga y mientra no haga daño a nadie cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y su vida que para algo es suyokonnito escribió:Ahi tantas estupideces y estupiñanes.michaelscott escribió:A mi no me hace gracia lo de la droga. Me parece estúpido.Siempre-UD escribió: Konnito es un hombre que sabe disfrutar jajajajajajajaja
pues al final no llegue vivo al velvet y mi marcha se acabo a las 4 de la tarde jaja pero fue bonito mientras duro
- konnito

Yo tampoco consumo Drogas, ni soy ningun Drogata, diice eso dentro del cachondeo, que poco me conocen, me gusta mucha estar de buen humor.Siempre-UD escribió:yo no consumo droga y mientra no haga daño a nadie cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y su vida que para algo es suyokonnito escribió:Ahi tantas estupideces y estupiñanes.michaelscott escribió: A mi no me hace gracia lo de la droga. Me parece estúpido.
Como aque que dice pa donde esta es la fiesta a para la casa del konnito, hay mujeres, hay vino, hay droga, dentro de un cachondeo se puede decirse lo que quiera otra cosa que no te peresca bien esa palabra, pero si consumiera alguna droga ese seria mi problema tampoco se los hiba a decir libremente aqui.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

claro y como konnito dice droga cada dos comentarios esos menores que se estan ''forjando'' una personalidad ven a konnito decir droga ellos van y se compran 1 gramito o no?Campeones4ever escribió:El debate no creo que sea consumir o no drogas, allá cada uno con su cuerpo, lo que me parece bochornoso es que el individuo este tenga la palabra droga cada dos comentarios, el foro está lleno de menores que están forjandose una personalidad, con Estupiñan al menos nos reimos oistes...
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

- ACabreraGO

El café, sin ir más lejos, es una Droga.
"Droga" es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración produce una alteración del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y es, además susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.
"Droga" es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración produce una alteración del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y es, además susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

El azúcar es una droga también.eL VieJoN! escribió:El café, sin ir más lejos, es una Droga.
Y nadie dice nada.
El alcohol y el tabaco, drogas peligrosísimas, las más, y poca gente dice algo.
La sociedad es la que falla, no el uso de aquellas sustancias, las que sean.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

- konnito

Campeones4ever escribió:Ahora que lo dicen rectifico, seguramente Konnito se refería al café o al azucar, mis disculpas tengo mala comprensión lectora
Creo que yo cada 2 comentarios como tu has dicho no tengo la palabra droga o escriba esa palabra que dices droga y lo de individuo este, creo que se te quedo muy largo, este individuo no induce a nadie a la droga por nombrar esa palabra, si te sientes aludido es tu problema, quizas tu la has probado de alguna manera, de la que te comentaron ya algun compañero, ya que la misma velocidad es una droga, la misma velocidad que has usado para contestar a este tema.
Saludos y buen añomis mejores deseo de felicidad.
- ACabreraGO

Yo con el tema del alcohol no, pero con el tema del tabaco, si que tengo un problema, y bastante serio :sAzoteAmarillo escribió:El azúcar es una droga también.eL VieJoN! escribió:El café, sin ir más lejos, es una Droga.
Y nadie dice nada.
El alcohol y el tabaco, drogas peligrosísimas, las más, y poca gente dice algo.
La sociedad es la que falla, no el uso de aquellas sustancias, las que sean.
- michaelscott
- Administrador concursal

Si claro el café es una droga pero no destruye familia y mata a personas. Hay cosas con la que no se juega y muy bien lo de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, como si se tira de un puente pero cuando consumes y posees droga primero cometes un delito y segundo estás alimentando a mafia, bándalos y todo lo que que mueve como dlicuencia y asesinatos. Así que si que hace daño al resto... 
Además de los asesinatos que cometen los propios consumidores de drogas duras y que luego pretenden que estar bajo sus efectos sea un atenuante para disminuir la pena. Consumir droga no sólo hace daño a quien consume... Que luego no vale ante una desgracia decir "es que estaba bajo los efectos"michaelscott escribió:Si claro el café es una droga pero no destruye familia y mata a personas. Hay cosas con la que no se juega y muy bien lo de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, como si se tira de un puente pero cuando consumes y posees droga primero cometes un delito y segundo estás alimentando a mafia, bándalos y todo lo que que mueve como dlicuencia y asesinatos. Así que si que hace daño al resto...