Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
señores yo no disculpo a nadie ni muxo menos... pero ustedes saben x que pego nauzet al pive?? o mejor aun... saben si en verda le pego?? o lo denuncio x envidias a algo o para joderle???
keviultranaciente: la "tundra" fue antes y no después de tan lamentable gesto. Por cierto, no fue una tunda, fue un par de cogotazos ( y porque empezó él).
yo no he dicho que no se las haya merecido,porque se las merecio,por ignorante,como se va a meter con el publico??con las personas que siempre estamos animando al equipo??.y perdonen lo de la tundra,lo cambio por paliza o cogotazos como bien dice FEDORA NO quiero que me coman por este comentario y menos por una palabra
soycarlo15, de eso nada, es un maton, y punto, nada de defender a tipos así tio, no te equivoques...a la carcel con el ya, y si pueden aprobar la pena de muerte y aplicársela pues mejor que mejor...
Xiquillo en esto ""y si pueden aprobar la pena de muerte y aplicársela pues mejor que mejor... "" me parece muy grave que lo digas x q a nadie se le debe decir eso... ni x muy malo q sea... si eso q cumpla castigo entre barrotes... y q sufra... no aliviar sus penas con la muerte... si la hace q la cumpla no q se libre con la muerte... ademas no creo q haya matado a alguien para darle muerte...
FEDORA escribió:La provincia del domingo 26: Un joven denuncia a nauzet perez, portero de la UD , por darle una paliza. Al parecer fue porque estaba hablando con su novia y a la tunda se unieron su hermano y un colega. No sé si será verdad , pero si es así , ya sería la 2ª en la que se ve envuelto el niñito.
P.D.: No sé si será el foro adecuado para ponerlo, pero al fin y al cabo , es un triste ejemplo de canterano descerebrado,tan de moda últimamente.
Mal rollito, estaban adelantadas lasconversaciones para ser el 3er Portero del Tenerife, pero si es un broncas casi mejor que se quede por ahi, aqui ya con Juanele Pinilla ya tuvimos bastante, estos violentos tienen que estar lejos del Futbol Profesional, espero que no se confirme que su hermano y un colega participaran en la agresion porque ademas seria un pedazo de abuson y cobarde.
Mal rollito, estaban adelantadas lasconversaciones para ser el 3er Portero del Tenerife, pero si es un broncas casi mejor que se quede por ahi, aqui ya con Juanele Pinilla ya tuvimos bastante, estos violentos tienen que estar lejos del Futbol Profesional, espero que no se confirme que su hermano y un colega participaran en la agresion porque ademas seria un pedazo de abuson y cobarde.
No vaya a ser que el que pegue pedradas sea un jugador al público por no saber animar, y no al revés.
Tampoco creo que esta sea una actitud 'generalizada' de la cantera ni mucho menos, lástima que por culpa de actuaciones marginales se generalice y se manche el nombre de otros canteranos honrados.
Porque sera que los chichas se estan interesando mucho en los jugadores de aqui? por fin se demuestra con estos ignorantes que la cantera y los jugadores canarios valen mas que la cantera y los jugadores chicharreros Esta demostrado,sino que hace el tetegodo interesandoce en jugadores de las palmas?
kevin_ultranaciente escribió:Porque sera que los chichas se estan interesando mucho en los jugadores de aqui? por fin se demuestra con estos ignorantes que la cantera y los jugadores canarios valen mas que la cantera y los jugadores chicharreros Esta demostrado,sino que hace el tetegodo interesandoce en jugadores de las palmas?
No le demos más cancha a los chichas. Se les sube más rápido a la cabeza que un traguito de J&B...
Por mi este chico como si se dopa (no seria la primera vez). Nauzet nunca me ha gustado, con esa pinta de matao, aunque no tanto por eso, sino por su actitud que siempre ha sido chulesca, mas aún cuando nunca ha pintado nada en Las Palmas, y espero que siga así para el resto de su vida.
MR YO,espero que cuando dices :espero que siga así para el resto de su vida.te refieras a que no siga pintando nada en las palmas porque si te refieres a que siga asi con su forma de ser creo que entoncews serias una mala persona por desearle eso.pero yo creo mas que lo dijeras por la 1º que te dije no??