javito escribió:RiverPlate, ahora mismo Portillo en la Champions con los mismos partidos lleva más goles.
En Liga Portillo con el Madrid en 28 partidos 7 goles , Bojan 12 ... pero en 54 partidos.
Cuando Bojan tenga la edad de Portillo hablamos
13 goles lleva Bojan en liga, en copa 8 y en Champions 4, le marcó uno al Sporting en la primera jornada, y por ahora, Bojan ha llegado más lejos, con 19 años va por su tercera temporada en el Barça, Portillo debutó con 20 en el Real Madrid y aparte de la liga,marcó 9 en copa y 2 en Champions en tres temporadas.
javito, los datos que he puesto ha sido por tu comentario de: "veremos a donde llega Bojan" no se sie s peor o mejor pero a más que Portillo ha llegado, y en categorías inferiores hizo bastantes goles como Portillo.
A Bojan lo que hace falta es que lo cedan, porque evidentemente no tiene hueco en el Barça. Es un pibe, con 19 años no está acabado. Pero con 19 años tampoco se puede endiosar a un jugador, y ahora la putada es que el muchacho no da la talla para jugar en el Barcelona, y tiene demasiado caché para ir cedido a un equipo modesto.
takiroud escribió:Bojan sí que es un paquete. Están tardando en ponerlo en el post de las eternas promesas.
Y algunos aquí me daban por loco...
Ahí lo tienen.
Ya me gustaría a mi tener un paquete como ese en mi equipo.
No se puede subir y bajar de los altares tan rápido a los futbolistas. La progresión depende de muchos factores y se puede evolucionar a los 17 o a los 23. Hacer esa afirmación me parece algo atrevido.