"EN POCO TIEMPO VEREMOS ESTO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

"EN POCO TIEMPO VEREMOS ESTO"

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

CLASIFICACION FINAL DE LA PRIMERA DIVISION

1° (CAMPEON) REAL MADRID
30
47
18
11
1
46
21

2° (SUBCAMPEON) U.D. LAS PALMAS
30
38
15
8
7
45
34

FC BARCELONA
30
36
13
10
7
40
18

SABADELL
30
32
10
12
8
33
34

VALENCIA
30
31
10
11
9
36
39

ATLETICO DE MADRID
30
30
10
10
10
40
37

ELCHE
30
29
7
15
8
25
23

REAL SOCIEDAD
30
29
10
9
11
36
33
Etc.
Etc.

Dentro de 3 temporadas volveremos a repetir de nuevo esta clasificacion en Primera Division.

Para los canteranos que despreciaron y rehusaron jugar con la U.D. y prefirieron jugar en equipo filiales en 2° Division o en 2° B,volveran a tocar en las puertas del equipo que los formo,pero ya sera tarde.

Mendez Nuñez almirante español decia "Vele mas honra sin barcos, que barcos sin honra"

La U.D. dira "Vale mas honra sin jugadores de la cantera, que canteranos sin honra"

Felicito al equipo tecnico de la U.D. por no dejarse llevar por el corazon sino por la razon y no tener en cuenta el D.N.I.,esto nos llevara de nuevo a la elite y a ser otra vez un equipo respetado.

Saludos desde Venezuela a los verdaderos aficionados amarillos

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA, PESE A QUIEN LE PESE.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Joder...¿en 3 años ya seremos subcampeones de liga?. Que penoso eh, unos subcampeones con el estadio sin terminar.
U.D. SANEADA-1996

PeÑa escribió:Joder...¿en 3 años ya seremos subcampeones de liga?. Que penoso eh, unos subcampeones con el estadio sin terminar.
===============================================

PEÑA:
Lo dudas, con la voragine de acontecimientos que diariamente saltan a los medios de comunicacion favorables a la economia de la U.D. seguro que el vaticinio se cumplira,como he repetido desde hace muchas semanas atras DE UNA MANERA MACHACONA Y TAL VEZ MOLESTONA, una nueva y gloriosa etapa ha comenzado para nuestro equipo representativo.

El tema del Estadio no me preocupa desde que la U.D. este de nuevo en boca de todos por su meteorica trayectoria hacia la elite,entonces ya veras que pronto la clase politica arrimara el hombro y el tema del Estadio quedara arreglado,tiempo al tiempo,son muchos votos en potencia los que se mueven alrededor de la U.D.Las Palmas.

Esta nueva etapa tendra tambien sus incomodidades, nuevo tendremos a nuestros alrededor a los carrroñeros animando a la U.D. Las Palmas con mas ahinco que nosotros,esos que una vez que el proposito de hacerla desaparecer les ha fracasado.

Todos a abonarse y a convertirse en accionistas y de nuevo ser dueños por fin del equipo de nuestros amores.

Saludos y felicidades a todos los grancanarios,la colonia canaria se congratula de que su unico equipo representativo la U.D. haya resurgido de la cenizas como el Ave Fenix,despues de sortear todos los obstaculos que sus enemigos le han ido poniendo en su camino.

Gracias con mayusculas para el Sr. COBOS

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA, PESE A QUIEN LE PESE.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

nadie puede pasar el 4% de las acciones de la UD... asi que nadie sera un gran accionista como a habido hasta ahora... lo dijo el Gran Cobo Plana...:P asi q... se acabo el rifarse la UD entre grandes accionistas...
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Ojalá así sea, y los aficionados del Sabadell y Elche seguro que lo firmarían también.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Ojalá y eso sea verdad :D :D eso significa la champions :ronaldo: :ronaldo:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

chacho explicate que es cada cosa que no entiendo x que has exo asi con esos equipos y esa posicion... explicate de q va...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

soycarlo15 escribió:chacho explicate que es cada cosa que no entiendo x que has exo asi con esos equipos y esa posicion... explicate de q va...
Es la temporada que la UD acabó segunda en el año 1969.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Acabo de encontrar una olla en el pasillo...

¿ a alguién se le ha ido ?

:)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Hombre , yo creo que la olla se le fué a Saneado :wink: , mira que poner a la U.D. dentro de tres años en segundo puesto :evil: , GANAREMOS la liga ese año bichillo. :ronaldo: :ronaldo:

SALUDOS
U.D. SANEADA-1996

Pal'estadio escribió:Hombre , yo creo que la olla se le fué a Saneado :wink: , mira que poner a la U.D. dentro de tres años en segundo puesto :evil: , GANAREMOS la liga ese año bichillo. :ronaldo: :ronaldo:

SALUDOS

Mas dificil era que la U.D. Las Palmas a estas alturas existiera,aqui la olla se encuentra al fuego haciendo un buen potaje,tiempo ,al tiempo,espero que tengas que arrepentirte de lo que has dicho,eso significaria que mi profecia se cumplira.

La liga de este año no la vamos a ganar,vamos a subir,esto es ya imparable,dentro de un año repondre este post para los incredulos y luego en dos años hare lo mismo y veremos a quien se le fue de verdad la olla.

La fe mueve montañas,hay muchos aficionados que no estan a la altura de su equipo representativo.

Saludos desde Venezuela.

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Hombre Saneado, creo que no has leido bién mi mensaje, no te hablo de este año, te hablo a tres años vista. Tú dices que dentro de tres años subcampeón, yo te contesto en plan de broma, algo distendido y aprovechando el mensaje de la olla, que se te fué porque pusiste a la U.D. en 2º puesto, cuando seremos 1º , solo era eso, una broma, leeme bién por favor. Te puedo asegurar que eso lo he comentado yo muchas veces "dentro de tres años campeones y a la champion" en plan moral a tope entre los amigos.

De todos modos, si aún así crees que te he ofendido o molestado en algo, te pido disculpas.

SALUDOS.
Responder