Límite de sueldos

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Límite de sueldos

Mensaje por Dor »

Estaba leyendo hace unos dias las noticias de un periódico deportivo en las que hablaban de que Pau Gasol será uno de los que mas cobran en la NBA, pero que no podrá cobrar mas por su antiguedad y porque tiene un tope salarial. Pensando yo que la FIFA podría poner una norma parecida, que por ejemplo en primera división el tope fuesen 2 millones de Euros y en segunda 1. Así todos los equipos podrían optar a tener grandes jugadores y no habría el desequilibrio que ahora hay. Con eso habría muchos que ganarían ligas y Champions que con el actual sistema es totalmente imposible, y así además de haber mejor rollito en los vestuarios de todos los equipos, podríamos ver tanto a equipos como Madrid o Barcelona en segunda como a otros como Salamanca, Rayo, o la U.D. ganando la liga. Creo que sería mucho mas justo y así aumentaría la afición en España.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Dor, éste no es el sitio.

Personalmente me parece una idea que siempre he pensado , pero más que límite de sueldo , para mi lo mejor sería poner un limite de sueldo y de precio de traspaso , porque sino estamos a las mismas.

Pero sería debilitar a los grands , algo que nunca sucederá
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No estoy de acuerdo con ese tope.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo soy mas de la opinión de machacarlos fiscalmente, exigirles un % de su sueldo a fines sociales y no permitir desvios de dineros en paraisos fiscales.

Pero vamos... que desconozco el tema
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:No estoy de acuerdo con ese tope.
+1
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Límite de sueldos

Mensaje por Tonono5 »

Dor escribió:Estaba leyendo hace unos dias las noticias de un periódico deportivo en las que hablaban de que Pau Gasol será uno de los que mas cobran en la NBA, pero que no podrá cobrar mas por su antiguedad y porque tiene un tope salarial. Pensando yo que la FIFA podría poner una norma parecida, que por ejemplo en primera división el tope fuesen 2 millones de Euros y en segunda 1. Así todos los equipos podrían optar a tener grandes jugadores y no habría el desequilibrio que ahora hay. Con eso habría muchos que ganarían ligas y Champions que con el actual sistema es totalmente imposible, y así además de haber mejor rollito en los vestuarios de todos los equipos, podríamos ver tanto a equipos como Madrid o Barcelona en segunda como a otros como Salamanca, Rayo, o la U.D. ganando la liga. Creo que sería mucho mas justo y así aumentaría la afición en España.
En la nba y otras ligas americanas tipo franquicia todos los equipos tienen la obligacion de alcanzar un presupuesto minimo y otras condiciones minimas (incluidas las plazas de parking del pabellon). El que no las cumpla es expulsado de la liga.

En esas condiciones se incluye el tope salarial de 57 millones de dólares, que todos los equipos alcanzan o sobrepasan (bajo multa de dolar por dolar). O sea que mas o menos todos estan en las mismas condiciones con diferencias si, pero no abismales El problema es que en España los equipos pobres (todos menos 2) no pueden aspirar ni alcanzar un 10 % de lo que están pagando esos dos. La rebaja seria tan bestial, que es inconcebible
Responder