El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

elchico, dejemos que sean los moderadores los que se manifiesten, pero por lo que puedo saber parece ser que sí se le va a dejar el post...

Si han dejado que Borja siga escribiendo en el foro, por qué no le iban a dejar el post...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kenneth escribió:elchico, dejemos que sean los moderadores los que se manifiesten, pero por lo que puedo saber parece ser que sí se le va a dejar el post...

Si han dejado que Borja siga escribiendo en el foro, por qué no le iban a dejar el post...

Madre mia!!! INCREIBLE!!! luego pones un tema de algo que ya se ha hablado o hay un post "UNICO" y y te lo quitan al momento...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo la verdad es que tampoco entiendo nada. :roll:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

elchico escribió:
Kenneth escribió:elchico, dejemos que sean los moderadores los que se manifiesten, pero por lo que puedo saber parece ser que sí se le va a dejar el post...

Madre mia!!! INCREIBLE!!! luego pones un tema de algo que ya se ha hablado o hay un post "UNICO" y y te lo quitan al momento...
Como el mio del tiempo que me lo cerraron y no fueron capazes aunque se a de juntar uno con el otro y hacer uno unico, pero con los dos.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

elchico escribió:

A lo mejor lo que escribiste no tenía interés ninguno. Y este tiene su miga, yo como además intevine en la historia quiero saber como acaba.

PD los foreros "anclas" que solo participan en los post para criticar que esten abiertos, y lastrarlos al fondo, nunca los he entendido. No te interesa un tema ................................pasa y ya está. Saludos afectuosos de este que te quiere, Nestor.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

nestor torres 18 escribió:
elchico escribió:

A lo mejor lo que escribiste no tenía interés ninguno. Y este tiene su miga, yo como además intevine en la historia quiero saber como acaba.

PD los foreros "anclas" que solo participan en los post para criticar que esten abiertos, y lastrarlos al fondo, nunca los he entendido. No te interesa un tema ................................pasa y ya está. Saludos afectuosos de este que te quiere, Nestor.

Hombre en un foro de opiniones...que se trate de una persona sola...pues lo veo algo absurdo , y es un post que solo entienden un número limitado de foreros, por cierto eso de ANCLAS creo que ha estado un poqutio fuera de lugar.porque aqui nadie quiere lastrar nada, si no intentar comprender ese post que yo por ahora no le veo ningun sentido y no creo que sea de interes general para los foreros... ES MI OPINIÓN NADA MAS
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Creo que ya es hora de que se vaya sabiendo la verdad...

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:Yo la verdad es que tampoco entiendo nada. :roll:
Pues coño Heri, cierra el post.

Es que no entiendo como caben las tonterías en el foro
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ufff, Mozart, las tonterías si caben en este foro, y tú y yo escribimos muchas. Si las borraran, a lo mejor no sabríamos de qué hablar. Hay tantas y tantas chorradas que escribimos todos que a ver quién es el primero en decirle a Borja que se calle...

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mozart escribió:
HeriVega escribió:Yo la verdad es que tampoco entiendo nada. :roll:
Pues coño Heri, cierra el post.

Es que no entiendo como caben las tonterías en el foro
Mozart, no lo digo por tí, pero si no se permitiesen las tonterías en el foro muy poco quedaría de nosotros.

Sólo el día de las inocentadas daban ganas de quemarlo.

Saludos!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pato WRC escribió:Ufff, Mozart, las tonterías si caben en este foro, y tú y yo escribimos muchas. Si las borraran, a lo mejor no sabríamos de qué hablar. Hay tantas y tantas chorradas que escribimos todos que a ver quién es el primero en decirle a Borja que se calle...

Saludos
Hombre Pato, yo sé que escribo muchas tonterías, pero al menos intento que sea tonterías dentro de cualquier tema interesante. No escribir tonterías por escribir
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo optaria por subirlo al - - Fijo (PostIt) - -

:roll: :roll: :roll:

P.D. Feliz Navidad :wink: :arrow:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mozart escribió:
Pato WRC escribió:Ufff, Mozart, las tonterías si caben en este foro, y tú y yo escribimos muchas. Si las borraran, a lo mejor no sabríamos de qué hablar. Hay tantas y tantas chorradas que escribimos todos que a ver quién es el primero en decirle a Borja que se calle...

Saludos
Hombre Pato, yo sé que escribo muchas tonterías, pero al menos intento que sea tonterías dentro de cualquier tema interesante. No escribir tonterías por escribir
Mozart, todos escribimos chorradas. Todos. Estoy seguro de que hay muchas cosas que has escrito que preferirías no haberla escrito antes. Donde está la frontera del bien y el mal, donde está la lógica y la sinrazón, en un foro con muchas personas y, por tanto, opiniones.

Que el compañero dice "tantas chorradas", eso, ¿cómo se mide? ¿Qué podría decir un tío ateo, rojo y republicano como yo de tus opiniones? ¿Decir que escribes chorradas?¿Quiénes son los foreros para decir qué tema está bien o es una chorra de post?¿Dónde está el noble ejercicio de defender la libertad de cada uno de escribir la chorrada que le parezca oportuna? Solo basta con que alguien se ríe u opine para que haya servido para algo. No hace falta que guste a todo el mundo, ni que uno se queje que no le hace gracia lo que escribe otro compañero. Ni, por supuesto, moderador que se lave las manos para justificarse. Esto es un foro.

Saludos, compañero "chorrero"
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:Yo optaria por subirlo al - - Fijo (PostIt) - -

:roll: :roll: :roll:

P.D. Feliz Navidad :wink: :arrow:

Realmente sorprendido , espero que cuando vaya abrir post..o quiera dar mi opinión sobre algo no lo cierren...aunque haya un post "FIJO" ( algo que me hace bastante gracia porque hay uno para cada cosa ) ya que si quiero resaltar algo , estoy en mi derecho ......y mas despues de leer lo leido...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Bueno, esto es off topic, y si hay hilos sobre la napia de la Esteban, también se puede hablar de los cochinos de Delfi.
Responder