Como tiene porte, le vestiré de chofer, con gorra de plato, y me llevará al altar en el Mercedes de mi futuro suegro. Lo tratare durante toda la boda despoticamente de Federico ( es más nombre de chofer). Y le dire a los camareros: llevenle unas viandas al pobre del chofer que está en el coche. Será una dulce venganza de algunas que me ha hecho Ludovico. O ¡quédese quieto Federico que luego salen las fotos movidas!.Rubén escribió:Felicidades Borja ¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!
PD: ¿Ludovico irá no?
ME CASO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Como tiene porte, le vestiré de chofer, con gorra de plato, y me llevará al altar en el Mercedes de mi futuro suegro. Lo tratare durante toda la boda despoticamente de Federico ( es más nombre de chofer). Y le dire a los camareros: llevenle unas viandas al pobre del chofer que está en el coche. Será una dulce venganza de algunas que me ha hecho Ludovico. O ¡quédese quieto Federico que luego salen las fotos movidas!.Rubén escribió:Felicidades Borja ¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!
PD: ¿Ludovico irá no?
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pablito está mas tieso que la pisha (perdón) de un soldado y no estoy en condiciones de invitarlo a avión y hotel. A Carmelo le llamo al movil y me sale la camarera de una discoteca con nombre extraño que me dice que ya volvera ( se oye de fondo una canción que dice ¡Valencia es la tierra de las flores de la luz y del amor!. (le doy por perdido para el próximo año)xercos escribió:Y Vitorino, y Pablito Newels... y su pupilo, Carmelo. ¿¿Donde lo colocarás en el banquete?? ¿de central izquierdo con proyección hacia la derecha? xD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Gracias saneado por la felicitación y efectivamente habrá que tener que tener cuidado con el débito conyugal. Es más, la noche de boda después de consumar el acto le diré:U.D. SANEADA-1996 escribió:Felicidades Borja y ten cuidado en la pretemporada en Bali no te vayas a lesionar,por favor no se te ocurra hacer el salto del tigre y menos en las hamacas.Te necesitamos sano y salvo para comentar la nueva temporada.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA ,PESE A QUIEN LE PESE
- Espero Delfi, que te hayas quedado embarazada porque no estoy dispuesto a repetir estos ridiculos movimientos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si me doy prisa con el débito conyugal y antes de venir de nuevo a Gran Canaria y Delfi esta en estado de buena esperanza, al cabo de 9 meses en el Materno le diré la frase que le dijo Robinson Crusoe cuando conoció al indigena:kevin_ultranaciente escribió:Dentro de poco tendremos a los hijos Estupiñan por aqui conversando,jajajaja
- te llamaré Viernes. Yo la cambiaré un poco y le dire:
- te llamaré.............................Carmelo Estupiñan.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Te doy un consejo amigo soy Carlos 15: enamórate de una chica rica. Cuesta el mismo trabajo y tiene sus ventajas.soycarlo15 escribió:jajaja te has salido U.D. SANEADA-1996, jajaja FELICIDADES xiquillo y minimo 11 hijos...a ve si los colocamos tos en el primer equipo...
te la has buscado rica o te encontro ella a ti???:P hay pillinnnnn
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No es abonada, es más odia el futbol, dice:Pal'estadio escribió:Borja bichillo, que callaito lo tenias eh, te deseo todo lo mejor en tú vida de casado. Recuerdos a Delfi de parte del foro.![]()
Por cierto, ¿Delfi es abonada de la U. D.?.
SALUDOS.
-22 millonarios en calzoncillos detras de un balón. ó
-Deberian plantar cebollas o papas en los estadios de futbol que sería más practivo.
yo le conteso que nadie pagaria para ver crecer las papas. Ya cuesta conseguir abonados para ver el futbol, imagínate que la gente pague para ver como el viento mece las plantas de cebollas.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP