Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cierto, yo creo que cuando Marcos Márquez está jugando es el punto de referencia, todo el mundo le da a él los balones y la mitad o las tres cuartas partes los pierde antes de crear nada de peligro.
Si el punto de referencia se encuentra en delanteros rápidos como Rondón y Saúl tal vez creemos algo más de peligro sin ser a balón parado...
Que siga la fiesta, y si para que esto ocurra tienen que jugar fuera de casa todos los partidos del año, por mi de acuerdo
michaelscott escribió:Estoy contentom he celebrado el gol con entusasmo por mi equipo y goooooooooooool tomenla ahiiiiii.
Que me estan contandoooooo señoresss, y ahora perderemos, pero más de uno se comio las palabras, porque eso de decir que se dejan perder y esas barbaridades...
Me alegrooooooooooo
Tienes más oportunismo que Tomás Roncero. Como entenderás yo también me alegro.
Oportumismo¿? La paranoia la tienen los que insinuan cosas. Claro los jugadores se deja´ban perder y vamos ganando por dos ahora. R-E-A-L-I-S-M-O. El fútbol es fútbol y tenemos lo que nos merecmos pues juegan dos y si el rival es mejor te gana, o no.
Si es oportunimo, nada de esto decías en los últimos 4 partidos...
Última edición por Tikkaboo el Dom Ene 03, 2010 5:22 pm, editado 1 vez en total.