Aunque ya lo he comentado en alguna otra ocasion, con este partido lo mantengo mas que nunca, el unico refuerzo invernal que traeria seria un recambio de garantias para el moco, dejense de delanteros, de bandas, etc. sino alguien que cree y desarrolle como lo hace nuestro moquito.
Se que como el moco es casi imposible, pues en mi opinion es el mejor jugador de la categoria en su posicion, pero si alguien que lo pueda suplir con un minimo de garantias, pues es una pena, que fisicamente, lo hemos visto año tras año, no se su fuerte, espero que Oscar Arias lo tenga en cuenta.
Hombre y por pedir que no sea, si sobra algo un buen lateral izquierdo, o irle dando alternativas a cantera en esta posicion, saludos a todos.
Recambio para el moco, aprovechemos el mercado de invierno.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- Alexs
- UDLP GOD

A mi tambien las veces que lo he visto me ha gustado muchisimo, pero pienso que su corte es muchisimo mas defensivo, aunque si Samuel puede jugar en el centro del campo... cualquier cosa se puede ver, jejeje.GALDENSEUD escribió:Sin duda alguna y es que dejar de pensar en ello es un error. Hay que traer un mediocentro ya. Nunca lo he visto jugar y a lo mejor hablo por hablar pero el año pasado el rato que vi a Juanpe, me dije joder vaya planta y que estilo.
Arias ¡muevete!