Prudencia, prudencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual

Prudencia, prudencia

Mensaje por amarilloinvestigador »

y por si fuera poca...mas prudencia todavia.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

y mas todavia
el proximo partido es otra final hay que ir a or ella y GANAR O GANAR
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

¿Hacía cuanto tiempo que el equipo no metía 5 goles fuera de casa? :shock: :shock:

Una vez más el Martínez Valero de Elche se confirma como nuestro campo talismán.

Hoy hemos pillado 3 puntos de oro,ahora toca ganar en Girona a ver si este triunfo en Elche marca una inflexión en la trayectoria de la UD.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pudrecia a que?, si crees que este equipo va a ascernder por ganar 2-5 la llevamos clara...
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Prudencia a que? 7 puesto 11 a 7 puntos del tercero y 4 del descenso. En todo caso prudencia para no equivocarnos y pensar que ya estamos en el camino del ascenso, y si quizas en el de la salvación.
Espero equivocarme....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Prudencia.

Más claro agua.

Cuando llevemos 10 partidos sin perder con 5 o 6 victorias, ENTONCES volveré a ilusionarme.

Por ahora, seamos cautos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo ya ni miro la clasificacion...lo ke hay ke hacer es ganar el proximo partido,y luego...el otro.
riki raka

Mensaje por riki raka »

La verdad que ascender con laterales como Juanpa y Dani López o mediocentros como Miguel García se me antoja poco creible.

Yo si considero necesario reforzar al equipo. Insisto en fichar a un lateral derecho de garantías que mande a Juanpa al banquillo. Un mediocentro de mucho físico de estos negritos que son todo un pulmón en la media y que siente a Miguel García. Y si se pudiera traer a Trashorras de nuevo como guinda del pastel para que el moco tenga el recambio de nivel, otro gallo podría cantar en esta segunda vuelta.

Salidas. pues Pollo cedido, Darino cesión o carta de libertad, y el otro lo dejo a elección de los demás.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

¿por qué todo el mundo tiene a miguel garcia entre ceja y ceja? no es zidane, no es lass diarra, no es keita, pero no se pude decir nada en contra de que el tipo corre, lucha, y se deja la piel en el campo partido tras partido. ofensivamente no es dios, pero, es el que defiende bien en el centro campo, el que le da agresividad a este puesto... se creen que con el moco y diego leon juntos no va a ser un coladero ese puesto.
se necesita un tipo que le de esa agresividad en el cento del campo y despues unos jugones como se les llama ahora al estilo el moco y compañia.

estoy deacuerdo con lo que se dice en este post. prudencia, prudencia y añadiria de nuevo otra vez la palabra prudencia. cuando ganams 4-0 al albacete ya habiamos ascendido? pues no y mira lo que nos paso con el cartagena. asi que pienso que kresik debe dejar en la delantera a estos dos pibes que le dan un aire de juventud a la plantilla y dejar fuera a MM que aunque a sido todo para la UD en este periodo corto de tiempo es hora de que la juventud haga acto de presencia en este equipo.

es mi punto de vista vamos..
salud a todos y que siga este 2010 como empezo para nuestro equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarillo en la laguna escribió:¿por qué todo el mundo tiene a miguel garcia entre ceja y ceja? no es zidane, no es lass diarra, no es keita, pero no se pude decir nada en contra de que el tipo corre, lucha, y se deja la piel en el campo partido tras partido. ofensivamente no es dios, pero, es el que defiende bien en el centro campo, el que le da agresividad a este puesto... se creen que con el moco y diego leon juntos no va a ser un coladero ese puesto.
se necesita un tipo que le de esa agresividad en el cento del campo y despues unos jugones como se les llama ahora al estilo el moco y compañia.

estoy deacuerdo con lo que se dice en este post. prudencia, prudencia y añadiria de nuevo otra vez la palabra prudencia. cuando ganams 4-0 al albacete ya habiamos ascendido? pues no y mira lo que nos paso con el cartagena. asi que pienso que kresik debe dejar en la delantera a estos dos pibes que le dan un aire de juventud a la plantilla y dejar fuera a MM que aunque a sido todo para la UD en este periodo corto de tiempo es hora de que la juventud haga acto de presencia en este equipo.

es mi punto de vista vamos..
salud a todos y que siga este 2010 como empezo para nuestro equipo.

Nadie discute su consistencia en el centro del campo robando balones, el problema radica cuando se cree capacitado para una vez robado distribuirlo el con acierto..incluso intentando pases largos inverosimiles......lo mejor que podria hacer para el equipo y para el mismo es cortar y pasar al mas cercano que distribuya.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Sólo quiero decir una cosa:
¡FELICES NAVIDALES!

No por ganar un partido tenemos que olvidarnos de todo lo que hemos hecho durante el resto de la temporada. Creo que el equipo se tiene que reforzar para mejorar y no hacer como la temporada pasada en la que ganamos tres partidos y ya pensamos en estar arriba.

Hay que tener la cabeza fría (no como en el post del partido) y tener un poco de confianza en este proyecto, es probable que este año no se consiga el deseado ascenso pero si mantenemos a Sergio Kresic para luchar el próximo año tendremos más posibilidades para que haya un equipo que si nos dejamos llevar por los malos resultados.

Un saludo y muchos reyes para todos! xD
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

deacuerdo con alma amarilla en que con la pelota en los pies y como dices esos pases largos y demas no lo deberia hacer pero cuestion tambien del entrenador decirle oye, no te vuelvas loco en pases largos y distribuir tu el juego porque no es tu rol en este equipo, dedicate a luchar trabajar duro y con esa agresividad en el centro del campo, y desde que tengas la pelota rapidito pal moco o pa alguien cercano mas creattivo que se dedique a trabajar mas ofensivamente..es lo que creo. salú
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Prudencia y realismo,este equipo no invita por el momento a soñar.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Los dos goles llegaron como ultimo defensa.... Dani Lopez, asi q mientras no se encuentre solucion para esta posicion.... creo q no hay q mirar hacia arriba. Ojala me equivoque, pero hasta q no se ganen varios partidos y se vea una disposicion a ponerle ganas a los partidos, no pienso en ascenso sino en no descender...
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Prudencia señores,vamos a disfrutar esta semana con la victoria.Ya lo dije en otro post que no me acuerdo al final de este mes se verá,en realidad,para que se hizo este equipo.
Por ahora primera "bola de partido" salvada.Nos queda esto:
Jornada 18 (2-3 enero): ELCHE CF - UD LAS PALMAS (2-5).
Jornada 19 (9-10 enero): GIRONA FC - UD LAS PALMAS
Jornada 20 (16-17 enero): UD LAS PALMAS - REAL MURCIA
Jornada 21 (23-24 enero): GIMNASTIC DE TARRAGONA - UD LAS PALMAS
Jornada 22 (30-31 enero): REAL SOCIEDAD - UD LAS PALMAS
Si sacamos de 10 a 12 puntos ya veremos donde nos quedamos.Por ahora a mirar pal proximo partido que solo estamos a 4 del descenso.
Responder