Pato WRC escribió:Tikkaboo, sin ánimos de molestar, ya que estamos en el tema, te lo comento porque veo que entras al trapo, pero tu falta de coherencia en el discurso es notoria. Enla página 4 de este post recriminas ironicamente a un forero ilusionado, y al final nadie está más ilusionado que tú. Eso no tiene nada que ver con la disparidad de criterios. Y como tú, muchos.
Todo el mundo puede opinar lo que quiera. Y decir lo contrario de lo anterior si quiere. Pero no lo puedes disfrazar con la disparidad si no con la incoherencia.
Y lo digo porque esa incoherencia también la ven los aficionados y los jugadores, y toca bastante la moral.
Saludos
Estimado
Pato WRC, no molestas aunque cuesta un poco digerir tu respetable "crítica". Sinceramente puedo hacerme una idea de lo que quieres comunicarme pero cuesta bastante entender lo que expresas.
En la página 4 del post me dirijo al citado forero como bien dices, haciendo referencia a los lances del partido. Además, tengo la curiosidad de cómo demonios logra "no embajonarse" con el espectáculo que daba el equipo en ese momento (digámoslo así) y por eso le pregunto irónicamente. Quizás debí dejar a un lado el concepto de "ilusión" y sustituirlo por "impotencia" o "embajonamiento". Sería, ¿Cómo no logras embajonarte? ¿Cómo lo haces?
Que yo sepa, no estoy recriminando al forero ni mucho menos. Puede que haya habido un mal uso de ciertas palabras, pero ¿porqué no puedo preguntarle irónicamente?
Te diría que nadie tiene más ilusión que yo en ver a nuestra UD Las Palmas en plenas facultades pero sería de egoísta, porque ilusionados estamos todos, incluso tú. Si no fuera así, no invertiríamos nuestro tiempo aquí.
Sinceramente, he releído tus dos últimas frases y no las cojo por ningún lado. ¿Incoherencia? ¿Disparidad? ¿Disfrazar? ¿Qué es lo que te toca bastante la moral? Te agradecería que me lo explicaras para responderte debidamente y no soltar lo primero que se me pase por la mente.
Saludos.