Diego León: "El equipo se ha divertido"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

De los comentarios en udlaspalmas.es el de este de Diego León, es novedoso en la temporada. La verdad es que Kresic tiene que tenerlo muy en cuenta y analizarlo bien, pues se puede sacar buenas conclusiones.

"La verdad es que me he encontrado muy cerca de los puntas y, con esa libertad, hemos tenido más llegada. El equipo ha disfrutado en la segunda parte. Después del empate, el equipo se ha visto con confianza y ha ido a por el partido. Se ha visto que nos hemos unido, y nos hemos divertido. Eso ha sido positivo. Ahora, a pensar en los tres puntos de la semana que viene".
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Hombre, espero equivocarme en las conclusiones que saco de este muchacho, por lo visto hasta la fecha, al margen de que si es cierto, que a veces se le ha condenado en posiciones que no son la suya, como el extremo izquierdo, que no se quien dijo que podia jugar en esa posicion...
la verdad que este muchacho tiene una calidad terrible, y le gusta el buen futbol, el problema es que no se lo cree, le falta seguridad y cuando las cosas no van bien, desaparece, ojala fuera un hombre con galones, seguro que no estaria jugando en segunda, la verdad, saludos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Acabo de ver los goles, se que solo son goles y ya está pero vi unas cuantas jugadas bien llevadas por el tridente SAUL,RONDON,LEON. parece que llevan años jugando juntos.

Solo espero ehhh kresik solo espero que el sabado jueguen los tres nuevamente y no volvamos a las mismas tonterias de siempre. Aquí el que responde bien son los que hay que darles continuidad y punto.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Diego León: "El equipo se ha divertido"

Mensaje por piopioalways »

GALDENSEUD escribió:De los comentarios en udlaspalmas.es el de este de Diego León, es novedoso en la temporada. La verdad es que Kresic tiene que tenerlo muy en cuenta y analizarlo bien, pues se puede sacar buenas conclusiones.

"La verdad es que me he encontrado muy cerca de los puntas y, con esa libertad, hemos tenido más llegada. El equipo ha disfrutado en la segunda parte. Después del empate, el equipo se ha visto con confianza y ha ido a por el partido. Se ha visto que nos hemos unido, y nos hemos divertido. Eso ha sido positivo. Ahora, a pensar en los tres puntos de la semana que viene".
Ahi el que tiene que jugar es Jorge
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

piopioalways escribió:
GALDENSEUD escribió:De los comentarios en udlaspalmas.es el de este de Diego León, es novedoso en la temporada. La verdad es que Kresic tiene que tenerlo muy en cuenta y analizarlo bien, pues se puede sacar buenas conclusiones.

jorge donde tiene que jugar es en la grada...
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

GALDENSEUD escribió:Acabo de ver los goles, se que solo son goles y ya está pero vi unas cuantas jugadas bien llevadas por el tridente SAUL,RONDON,LEON. parece que llevan años jugando juntos.

Solo espero ehhh kresik solo espero que el sabado jueguen los tres nuevamente y no volvamos a las mismas tonterias de siempre. Aquí el que responde bien son los que hay que darles continuidad y punto.
Esos tres jugadores también jugaron durante toda la primera parte y el equipo no hizo nada. Yo creo que lo que pasa es que las cosas a veces no salen como deberían. Supongo que el cambio radical lo dio la entrada de David González.

Chapó por el equipo que ha tenido fe y ha puesto las ganas que se le pidieron. Hoy los cartones de huevos ya no están vacíos y, poco a poco, se irán llenando.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

piopioalways escribió:

Jorge ha jugado de mediocentro "organizador", en punta, en la banda, y en 2 temporadas sus goles son...0 y no será porque no ha tenido oportunidades de sobra, mas bien se ha acomodado y como no había mas nadie que le quitara el puesto ha ido bajando aún mas el nivel que le quedaba, Diego León se merece ser titular.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GALDENSEUD escribió:Acabo de ver los goles, se que solo son goles y ya está pero vi unas cuantas jugadas bien llevadas por el tridente SAUL,RONDON,LEON. parece que llevan años jugando juntos.

Juegan siempre juntos en el partidillo de los miércoles con el peto de suplentes. :lol:
Responder