Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo que comenta Kokealca, se asemeja a lo que ya he comentado yo con lo cual me sumo.

Por otra parte, sigo diciendo que además de oportunista me parece querer tener una gran dosis de protagonismo (muy propias de ti, por cierto).
Lo que no es de recibo es que se escuchen las barbaridades que se escuchan en torno a la UDLP...

Y que tras entrar la bendita pelota cinco veces en una bendita portería...
Pues empieza por la propia emisora de la UD que es la que debería dar ejemplo y es la que mas intoxica. O tal vez esto no quieras porque Ruymán te cae bien o es un tio que defiende a la UD como el que más... :lol: (Creo haberselo escuchado a alguien no se si en Área o Mítica y apostaría quien fue...)
En el entorno se vuelva a encender la luz del ascenso.
Un matiz aquí, la luz del ascenso la habrás encendido tu porque en mi caso sigo pensando que con esta plantilla tan limitada no llegaremos muy lejos y ya he comentado lo que nos espera...:wink:

Lo mejor que puede pasar, llevarme un ZAS! que tanto se emplea ya que solo significaría estar cerca de los puestos altos.

Saludos.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

xercos escribió:A este post sólo se pueden adherir aquellas personas con un optimismo fanático a prueba de bombas. Si no estás en este grupo eres un oportunista y un mal aficionado.

Me gustaría preguntarles a los optimistas cómo tenían los ánimos en el descanso. Optimistas que creen en utopías, porque a nadie se le escapa que lo hecho ayer por la Unión Deportiva fue sorprendente.

Hay que entender las circunstancias, no lanzar un hecho a toro pasado. Qué hacemos, ¿cerramos el foro cuando la UD no gane para que la gente no opine ni se propicie la crítica? ¿Ya no nos acordamos de la desbandada de la afición ante el Celta de Vigo?

Estoy totalmente de acuerdo con coloramarillo. Añado: si realizamos ese tipo de comentarios es porque nos apena la situación deportiva que vive nuestro club. No podemos vivir en un mundo idílico de color de rosa, ni pensar que por golear al Elche ya estamos en Primera. Ocultar nuestras carencias, que son muchas, no nos hacen más amarillos que nadie. Quizá menos objetivos, como mucho.

Saludos
Lo que mas me apena a mi de mas de un@ aqui es la frorma de criticar o ver las cosas Claro cada uno es un mundo .
No se es como tener un hijo en el hospital y que te diga el medico
Mira el niño va a mal .....
Tu te marchas y lo dejas morir solo .
Recordemos la remontada de JMR.. en lugar de recordar el partido contra el celta
Saludos y mucho animo a los que lo tengan bajo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Bendita discusión. Me apunto a este tipo de debates siempre que el equipo gane.

Y por cierto, esta diferencia de pareceres demuestra la libertad del foro para que todo el mundo opine sin ningún tipo de cortapisas. Que todavía hay algunos que insinúa lo contrario.

Lo dicho, felicidades por la victoria.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Conociendo a SEV, creo que el objetivo del post no era pintarnos la cara, o decir que todo es de color de rosa. En mi opinión quería hacer ver algo que viene sucediendo en el foro, y es que se escupe mierda por escupir.

Creo que es una llamada a la reflexión y punto, aunque entiendo que la gente se haya molestado. A pesar de no haber participado, yo mismo en el descanso me estaba cagando en más de uno de los que viajaron a Elche.

Otra cosa es lo que se está viendo en las últimas semanas, algo que no puede llevarnos a otra cosa que no sea el pesimismo. Sin embargo, como dije antes, aquí se critica todo, se haga lo que se haga parece que hay que colgar a alguien del palo mayor. Eso sí, parece que hay quienes como se les lleve la contraria, se les está poniendo mordaza. Esas tampoco son formas de debatir.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy por hoy no hay muchos foreros con un punto medio , para la mayoria esto es o blanco o negro ...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Siete estrellas verdes , sacamos todas las perlas qeu dijistes el año pasado y asi nos reimos un rato? Para seguir el estilo de este post mas que nada. Y lo mismo para lso que te dieron la idea.

Aqui aunqeu a algunos no le entre en la cabeza todos queremos que la UD gane. Algunos son fanaticos que no ven nunca nada malo y otros pesimistas pero todos queremos lo mismo y debemos convivir sin echar nada en cara a la gente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Can escribió:Siete estrellas verdes , sacamos todas las perlas qeu dijistes el año pasado y asi nos reimos un rato? Para seguir el estilo de este post mas que nada. Y lo mismo para lso que te dieron la idea.

Aqui aunqeu a algunos no le entre en la cabeza todos queremos que la UD gane. Algunos son fanaticos que no ven nunca nada malo y otros pesimistas pero todos queremos lo mismo y debemos convivir sin echar nada en cara a la gente.
Aquí no estamos para reirnos de nadie, creo, pero si me recuerdas alguna perla a lo mejor me río hasta yo.

Soy consciente de que el 2009 ha sido el peor año en cuanto a resultados deportivos.

Pero la entidad sigue creciendo a pesar de que sólo hace llevarse palos.

Yo no estoy ciego y sé que la cosa está jodida. Y más en medio de la que nos está cayendo con la crisis.

Pero mientras quede Liga hay esperanza hasta que las matemáticas digan "basta".

Ni tiramos voladores ni nos cortamos las venas.

Calma.

Que peor estábamos cuando nos pusimos a -9 de la salvación en Mendizorroza.

p.s. Y lo del protagonismo, sigo sin verlo. Muchos me han puesto por lo que leo la vitola de fanático-soñador-que-no-ve-problemas-por-ningún-lado. Mira, estoy tan decepcionado como tú por lo del año pasado y tan preocupado como tú por lo de este año. Cada uno vive esto a su manera y de la misma manera que a muchos molesta que uno crea en la Remontada 2010 a otros les puede molestar que se intente día tras día erosionar la ilusión que tenemos todos por tener de nuevo un equipo en Primera.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Felicidades a SEV, creador del post y a los que le dieron la idea. Muy adecuado y muy acertado,...lo firmo al 100%.
Un fanático optimista del que núnca se oirá decir la palabra: gandúl, basura o mierda cuando se hable de la UD, sus jugadores y todo lo que le rodea.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

SEV dices que la entidad sigue creciendo a pesar de que solo se lleva palos, y yo no creo que la entidad se lleve palos, a la entidad la llevamos todos en el corazón y muy a gala de pertenecer a ella.

A los que les damos palos, porque realmente se lo han merecido en muchas ocasiones, es a algunos jugadores que carecen de calidad para disfrutar del futbol con ellos, a algunos de los que dirigen la entidad que se han equivocado bastante, a los locutores del equipo que se dejan llevar por sus pasiones para refrendar o criticar al entrenador de turno... Y la entidad está muy por encima de todos ellos, como lo estuvo por encima de Tadeo, o de Navarro, o de Fenando Vázquez, o de Fredy o de Curro...

A veces, es necesario que la afición ejerza una función de control sobre lo que pasa, porque si no se convertiría en un equipo sin alma, de esos que tanto abundan por las categorías inferiores, que ya no le dicen nada a prácticamente nadie. Y estoy segura de que eso, es lo último que tu quieres para la UD Las Palmas que es tan tuyo como mío, como de todos los que sufrimos y nos alegramos (esto último bastante menos) con el devenir de nuestro equipo.

Lo que creo que les pasa a muchos de ustedes, es que viven muy cerca de los que componen el equipo ahora mismo, jugadores, técnicos o dirigentes y eso les lleva a ser enormemente benevolentes en muchas ocasiones con su trabajo. Y es comprensible, pero no muy aconsejable, porque las simpatías personales pueden evitar que tengamos la suficiente objetividad para juzgar la actitud y la aptitud de muchos de ellos.

Saludos
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

[bNo es tolerable que el respeto a un proyecto lo mida que un puto balón entre o no. [/b]

El respeto a un proyecto no lo mide eso. Lo está midiendo, estimado SEV, el desastroso juego de un equipo de fútbol, sin calidad, sin bandas, sin centros, sin remate, sin una línea clara de concepción futbolística, con desgana, sin garra, con aparente apatía, con un bloqueo mental inadmisible en profesionales que además cuentan con ayuda profesional...

Yo creo que debería quedar claro de una vez que la indignación de esta temporada viene como consecuencia de ofrecer esta imagen: la de un grupo de jugadores de escasísima calidad, algunos realmente muy pobres técnicamente, y que ni siquiera se han conjuntado para ser una escuadra aguerrida y potente, incómoda, aunque eso es precisamente lo que a nadie gusta por aquí. Pero tengo claro que se trata de esa cuestión, la visión jornada a jornada de partidos horrendos, infames, aburridísimos, junto a esa imagen pobre, insulsa, de patadón, de balones al aire, de faltas estúpidas en el centro del campo, de codazos, de antifútbol...

Básicamente, todo este entuerto se puede resumir en eso. El cuarto de hora de Elche no me dice absolutamente nada. Ya veremos si fue un paréntesis en el horror, o conlleva continuidad, lo cual sería igualmente, asombroso.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Tamarán escribió:Bendita discusión. Me apunto a este tipo de debates siempre que el equipo gane.

Y por cierto, esta diferencia de pareceres demuestra la libertad del foro para que todo el mundo opine sin ningún tipo de cortapisas. Que todavía hay algunos que insinúa lo contrario.

Lo dicho, felicidades por la victoria.
Tamarán, en cuanto a la libertad de expresión creo que se dice por algún moderador, pero no es tu caso ni el de Xercos tampoco

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo si me acuerdo de esta predicción , que a dia de hoy vamos como dijo y se le trato de loco ...

viewtopic.php?t=32301&highlight=gimnastic+palmas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No creo que las intenciones de SEV con este post hayan sido malas, sino todo lo contrario. Cierto es que esta vez no calibró, o no quiso hacerlo, lo oportunista que podría ser el post o el cisma que, con total seguridad, iba a crear.

No obstante yo considero a SEV un tipo demasiado optimista y necesario para el foro, en muchas ocasiones me ha contagiado su positivismo, yo que me considero demasiado reflexivo y crítico (que no criticón, no vayamos a confundirnos).

Por lo que a mi respecta, mis comentarios sacados de contexto, pues son eso: comentarios sacados de contexto. Ni cuando decía que teníamos la cosa cruda para llegar a los 50 ptos como cuándo, incrédulo, me reía a más no poder con el resultado totalmente inesperado tras la cascada de goles, ni estaba equivocado ni acertado eran el resultado de las sensaciones que iba teniendo de lo que llega desde Elche.

Así que yo al menos no me siento reflejado, a pesar de que fui seleccionado por SEV, en las intenciones en las que fue creado el Post. Tampoco me retracto de lo que dije en su momento, ¡¡ qué menos !! Si no dije nada del otro mundo.

Posiblemente este haya sido uno de los post más "negativos" (en resultados) que haya creado uno de los foreros más positivos del foro. Nadie es perfecto, SEV tampoco.

Felices Reyes a todos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

RiverPlate escribió: ... eran el resultado de las sensaciones que iba teniendo de lo que llega desde Elche.
Sensaciones, sentimientos, amor, odio, felicidad, tristeza, pasión... esto es fútbol, esto es la U.D. Las Palmas. No hay que confundir la crítica al jugador con la institución. Los jugadores están para partirse el culo para sacar puntos a cambio de pasta, y si no sirven, se quitan y se ponen otros.

Arriba d'ellos.
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Mensaje por matulero 64 »

Hoy,
una semana después queda confirmado ....este post no ha sido oportunista

solo es cuestión de FE

gracias SEV....espero que muchos la recuperen.
Responder