· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
Cuando lo del penal que falló Cristiano y no celebró el remate a la red de Benzema, comentándolo con unos amigos llegué a decir que si eso lo hace un jugador del Tenerife, querría que lo echaran, aunque se tratase de Ricardo León (mis amigos conocen mi preferencia por Ricardo, como para no saberlo después de cuatro años diciendo que el tipo tenía calidad y que tenía que jugar antes que los mierdas de San Martín o Longás).
Y es así, yo un chulo egocéntrico de esos no lo quiero en mi equipo, por muy bueno que sea. Es la pura verdad.
Y es así, yo un chulo egocéntrico de esos no lo quiero en mi equipo, por muy bueno que sea. Es la pura verdad.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Y guti no es chulo?Agatio escribió:Cuando lo del penal que falló Cristiano y no celebró el remate a la red de Benzema, comentándolo con unos amigos llegué a decir que si eso lo hace un jugador del Tenerife, querría que lo echaran, aunque se tratase de Ricardo León (mis amigos conocen mi preferencia por Ricardo, como para no saberlo después de cuatro años diciendo que el tipo tenía calidad y que tenía que jugar antes que los mierdas de San Martín o Longás).
Y Valdés no es chulo?
Y Ibra no es chulo?
Y Nauzet Alemán no es chulo?
Pues sí... ¿pero qué me quieres decir? Esos que has nombrado tampoco me caen nada bien (exceptuando a Nauzet, que no lo veo tan chulo como esos que nombras ni de lejos). Tampoco soy del Barça, si iban por ahí los tiros. Que esa gente sean unos fantasmas no hace que Cristiano sea más humilde.eL VieJoN! escribió:Y guti no es chulo?
Y Valdés no es chulo?
Y Ibra no es chulo?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Me refería a eso, que hay que meterlos a todos en el mismo saco, no sólo al jugador más caro de la historia...Agatio escribió:Pues sí... ¿pero qué me quieres decir? Esos que has nombrado tampoco me caen nada bien (exceptuando a Nauzet, que no lo veo tan chulo como esos que nombras ni de lejos). Tampoco soy del Barça, si iban por ahí los tiros. Que esa gente sean unos fantasmas no hace que Cristiano sea más humilde.eL VieJoN! escribió:Y guti no es chulo?
Y Valdés no es chulo?
Y Ibra no es chulo?
- La_Cantera
- Presidente del Club
También soy antibarcelonista, a veces incluso más que antimadridista (aunque normalmente no). Yo soy solamente del Tenerife, y luego de Las Palmas. Los equipos de la península ni me van ni me vienen (no soy nacionalista ni nada por el estilo, ojo), y menos aún las dos multinacionales, a las cuales les deseo lo peor.La_Cantera escribió:Agatio del Barza no se, pero antimadridista se te ve de lejos![]()
Y eso hago. Si estábamos hablando de Cristiano, es por la protección que le da el Marca. A Valdés, y sobre todo a Guti, también los insultan. Alguna vez se habrá comentado, pero no lo ponen como una noticia importantísima, ni hacen encuestas sobre si se debe parar el partido cuando llaman "maricón" a Guti.eL VieJoN! escribió:Me refería a eso, que hay que meterlos a todos en el mismo saco, no sólo al jugador más caro de la historia...
Pues bien por ti, seguramente te lleves una alegría. Siendo merengue no entiendo como quieres que gane el máximo rival del Madrid, pero bueno. Entiendo que no te guste el Tenerife, pero me parece que es darle demasiada importancia a un equipo del que siempre predican que es menor que Las Palmas. Y yendo un poco más allá, tampoco entiendo como la gente prefiere que gane un equipo peninsular a un canario, pero es un deseo tan extendido que ni me planteo intentar comprenderlo.La_Cantera escribió:P.D. El domingo sere otro cule mas ....
Ahí se demuestra el vasto conocimiento que tienes sobre la plantilla del Tenerife. Manolo podrá ser un sucio, un malhablado, un bruto, un paquete... ¿Pero chulo? De chulo tiene lo que yo de madridista.La_Cantera escribió:P.D.2[/b] Pa chulo ya tienes a MONGOLO MARTINEZ![]()
![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues depende del jugador, Casillas o Raúl no me caen mal para nada. Pero en general, haciendo una "media", en chulería no gana nadie a las plantillas del Barça y el Madrid.La_Cantera escribió:Y que concepto tienes tu sobre la plantilla del Madrid ??
¿Y qué has visto de Manolo por la tele? Que es un mago. Pero chulo...La_Cantera escribió:- Hablas por lo que vez en la TV![]()
Manolo Martínez nunca ha dicho cosas del estilo "creo que valgo más de 96 millones" (ó 300.000 euros, que fue lo que costó). Tampoco se quita la camiseta para enseñar los abdominales a las niñas (porque es feo, pero no chulo). Si fallara un gol y alguien corrigiera su error, lo celebraría como el que más (porque podrá ser un paquete, pero el compromiso que tiene con el equipo no puede ser cuestionado).La_Cantera escribió:Conoces personalmente a CR para poder afirmar lo que afirmasimagino que no, asi que si es valido decir que es un chulo por lo que vez por la TV entonces yo pienso lo mismo de MONGOLO MARTINEZ.
Yo tampoco conozco a Manolo Martínez personalmente, la idea que tengo de ambos es por la tele. Y eso, Manolo es un bruto, y Ronaldo es un chulo de mierda. No entiendo por qué no lo reconocen, si es algo evidente.
Última edición por Agatio el Mié Ene 06, 2010 1:05 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 84894.html
Y eso de cuando estaba en el Manchester, ahora es el triple de odiado. Lo mismo pasa con el Madrid, puede ser el equipo con más seguidores del mundo, pero indudablemente es el más odiado.
(Curioso, porque busqué "jugador mas odiado" en Google, y eso fue lo primero que salió).
Vaya obsesión con Ronaldo, ni que fuera tu novia...
EDITO: otro de propina: http://www.cuatro.com/deportes/videos/c ... ultpro_10/
Palabras de Cristiano: "me gusta que la gente me odie".
Y eso de cuando estaba en el Manchester, ahora es el triple de odiado. Lo mismo pasa con el Madrid, puede ser el equipo con más seguidores del mundo, pero indudablemente es el más odiado.
(Curioso, porque busqué "jugador mas odiado" en Google, y eso fue lo primero que salió).
Vaya obsesión con Ronaldo, ni que fuera tu novia...
EDITO: otro de propina: http://www.cuatro.com/deportes/videos/c ... ultpro_10/
Palabras de Cristiano: "me gusta que la gente me odie".
-
- Presidente del Club
Agatio, Óscar Trejo también se quitó la camiseta esta semana para enseñar las abdominales.
Por cierto a mi personalmente me encanta el personaje y showman de Cristiano Ronaldo yo en su lugar haria lo mismo ...
Yo también me motivo cuando voy a esos campos , pero que tengan seguridad , y te insulten ...
Por cierto a mi personalmente me encanta el personaje y showman de Cristiano Ronaldo yo en su lugar haria lo mismo ...
Yo también me motivo cuando voy a esos campos , pero que tengan seguridad , y te insulten ...
Pues otro chulo más. Pero vuelvo a lo mismo: ¿que otro jugador sea parecido hace a Ronaldo menos chulo? No entiendo ese razonamiento de ustedes de "pero fulanito lo hizo también".javito escribió:Agatio, Óscar Trejo también se quitó la camiseta esta semana para enseñar las abdominales.
Tú es que eres del Madrid, aunque intentes negarlo xD. Yo tengo un amigo que despotricaba de Ronaldo cuando estaba en el Manchester, y ahora es su jugador preferido (madridista él, por supuesto).javito escribió:Por cierto a mi personalmente me encanta el personaje y showman de Cristiano Ronaldo yo en su lugar haria lo mismo ...
Eso no lo puse como ejemplo de chulería (que lo es un poco también), sino porque La_Cantera puso que era el más querido.javito escribió:Yo también me motivo cuando voy a esos campos , pero que tengan seguridad , y te insulten ...
-
- Presidente del Club
Agatio, sobre tu amigo yo y aqui está escrito elogiaba a C.Ronaldo en el MU , lo buscaré cuando me aburra.
Y sobre si soy del Real Madrid pues mira piensa lo quieras pero se que uno de mis mejores amigos del foro es La_Cantera y necesita ayuda. Y bueno también pregúntale a Maleante1 y él sabrá de que equipo soy.
Sabes porque el MARCA saca esas chorras , porque mira las noticias mas leida y en el 90% de las declaraciones de C.Ronaldo están ahi.
Y sobre si soy del Real Madrid pues mira piensa lo quieras pero se que uno de mis mejores amigos del foro es La_Cantera y necesita ayuda. Y bueno también pregúntale a Maleante1 y él sabrá de que equipo soy.
Sabes porque el MARCA saca esas chorras , porque mira las noticias mas leida y en el 90% de las declaraciones de C.Ronaldo están ahi.
- Amarilla
- Presidente del Club
Agatio, que Cristiano es un chulo eso es obvio. Se le ve de lejos que es un creido. Pero el tema de quitarse la camiseta no creo que sea para enseñar las abdominales. Pienso que en el momento de marcar un gol es un subidón y quitarse la camisa es una manera más de celebrar un gol. Muchos jugadores lo hacen y no creo que sea para enseñar su cuerpo. Creo que con Ronaldo es lo mismo. En ese momento no creo que se piense en gustar a las niñas.
Saludos.
Saludos.