Lo que funciona, ¿no se toca?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que funciona, ¿no se toca?

Mensaje por Amarilla »

¿Creen que Kresic pondrá el mismo once que ganó con contundencia en Elche? ¿Creen que sentará a Marcos y dejará de titulares a la dupla Saúl-Rondón?

En mi opinión, si salieron bien las cosas, al menos en la segunda parte del partido, los jugadores deberían tener continuidad. Al menos Saúl, Rondón, Diego León y por supuesto David, que es la varita mágica. Pero no sé si el entrenador sentará a los teóricos titulares...

En fin, veremos lo que pasa, sea como sea, si ganamos...sería un lujo que nuestro a priori duro mes de enero nos impulse y cojamos carrerilla!

Saludos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

es verdad lo que funciona no se toca, pero no hay que olvidarse de la primera parte, y que esto lo mas seguro, sea flor de un día. Kresic tendrá mas datos que uno para saber si lo que funciona no se toca. algunos repetirán y otros ni viajarán.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Rotundamente NO.

Evidentemente deben volver David García y pignol a la defensa. Encajamos 2 goles y el nivel defensivo de la primera parte según los diferentes locutores fué bastante lamentable.

De centro de campo para delante dejaría a todos los que salieron en la segunda parte: Miguel garcía, Diego León, David González, Sergio Suárez, Saúl, Rondón. Cejudo que chupe un poco de banqueta, a ver si se da cuenta que esto es un equipo y que no puede hacer tanto la guerra por su cuenta.

Para terminar está el eternísimo debate de Márquez, que de inicio tiene que chupar banquillo, ya que la semana pasada saúl y Rondón se ganaron la titularidad. Además, Marcos tiene un bagaje paupérrimo esta temporada de cara a gol.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

super_chico, La parcela defensiva meteria a pignol y a david cambiando tambien a Dani Lopez... un partido bueno de 80 malos... Centro campo... NO a Miguel Garcia... el resto probaria a dejarlos... como estaba en la 2ª parte (Cuando estaba David Gonzalez...)
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo jugaba como hizo la segunda parte, sin cejudo y con diego leon, con el gemelo, david gonzalez y miguel garcia, arriba Rondon y a Saul.

Por supuesto David Garcia y Pignol obligatoriamente deben entrar, sacaba a Samuel y Dani Lopez, aunque me da que van a salir Samuel y Lamas.

Por cierto soycarlo15, los reyes te trajeron lo que tu querias?.............................lo digo por tu firma :lol: :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

El unico intocable hasta hoy es David Gonzalez, de noser por sus lesiones ahora estaríamos en otra situación... y mejor en la que estamos (aparte de David García y Pignol).

PD: soycarlo15 dinos si te llegó tu regalo de reyes, y dime también si tiene hermana... jajaja
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

en mi opinion solo efectuaria los cambios en la defensa, esta clarisimo que tanto david como stefan son titulares. y en la delantera me gusto saul rondon, si eso cuando guayre se recupere seria un buen atake
konnito

Mensaje por konnito »

No es por nada, hoy hablando en el corillo en el barrio deciamos todo lo mismo que deberia de confiar en el mismo once que saco el otro dia, pero con las recuperaciones de David Garcia, Pignol, MM, seguro que se modificara el equipo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo creo que sí, que jugará el equipo de la segunda parte menos D.García que entrará por Samuel y Pignol por Lamas. La delantera es donde tengo la duda, pero yo no tocaría nada.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

LAMAS TITULAR
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que no se toca en lineas generales pero si en pequeñas aportaciones , sobre todo en la defensa , donde encajamos dos goles algo que sólo ha sucedido tres veces en toda la Liga.

Yo cambiaría la portería ya que Pindado ofrece muchas dudas y más tras el fallo en el primer gol , pondría a Galán.

También cambiaría a Samuel por David García y a Dani Lopez por Pignol , pero dudo mucho que Kresic quite al asturiano tras su buen partido en tierras ilicitanas.

Del medio de campo depende del estado físico de David Gonzalez , sino utilizaria nuevamente a Diego León en la medular.

En la delantera creo que se han ganado una oportunidad para Montilivi , lugar de buen recuerdo para Saúl , y el bajo estado de forma tras su paternidad de Marcos Márquez.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo tengo claro que el once será el mismo a falta de saber si pondrá a Marcos o a Saúl, porque a Rondón lo veo titular sin discusiones.

Yo empezaría con Saúl, a ver si lo del otro día fue flor de un día o es el comienzo de un 'nuevo Saúl'
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hombre, jugadores como David García y Pignol tienen que volver a entrar en la titularidad. Vería con buenos ojos una defensa formada por Juanpa, David García, Lamas y Pignol. Los de arriba, los mismos. A ver si fichamos a un mediocentro y varios jugadores comienzan a tener protagonismo.

Saludos
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

rumore,rumore

Mensaje por quintafer »

Acaban de comentar en la SER nacional que Adrian Colunga es nuevo jugador del Osasuna por 3 millones
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

pignol a la izda,fuera dani lopez,david garcia a la derecha,fuera juanpa,perderemos efectividad defensiva con samuel y lamas pero ganams en las bandas,creo q ahra mismo seria lo mejor.
Responder