Pelotero, ¿Cómo que viva Borja porque Borja ha muerto? Eso es un contrasentido. Borja ya forma parte de nuestro pasado y no volverá para nunca jamás.pelotero escribió:Caballeros, señoras... ¡Borja ha muerto!
¡Viva Borja!
El Post de Borja Estupiñan y sus historias.
konnito, no sé por qué te pones así con el pobre Borja. Él siempre fue correcto, delicado, sincero, amigo de sus amigos y de sus enemigos. No fue rico, pero disfrutó de los placeres de la vida y del lujo, ero no por patrimonio, sino por matrimonio. Sin embargo, nunca dejó de atender la hacienda de cerdos de su señora esposa -ahora triste viuda- Doña Delfina de Estupiñán Seisdedos, y si tenía que coger la pinga de pepinero para acoplarle la rodriguera de cobre, se la cogía. A veces, de tanto barro que cogía en el chiquero, era difícil de diferenciar a Borja de Pepinero.konnito escribió:pelotero escribió:Caballeros, señoras... ¡Borja ha muerto!
¡Viva Borja!
Viva, pero que viva lejos porque de cerca no me dejo.
konnito, estás siendo muy injusto con un pobre ser humano de cuerpo presente, amarillo como tú, brillante, amante de la buena música, del tango, el mambo, la salsa, el danzón y el merengue, incluso el nervioso. Recuerda que ni siquiera le gustaba la ópera, aunque le regalaban las entradas.
Yo lo echo mucho de menos.
Sinceramente, Pato WRC, es que aún no creo que haya podido morir, cómo es posible que tú mismo, palmípedo inclemente, hayas podido infligir tremenda herida en el corazón de Borja y en el alma del foro. Era joven y sano, excepto por sus almorranas, pero las almorranas no matan a nadie Echo de menos sus posts projuanito y , sus angustias vitales y cuales. Echo de menos su incesante labor por el desarrollo y conocimiento mundial del farfullo, único idioma autóctono de las islas Canarias.Pato WRC escribió:Pelotero, ¿Cómo que viva Borja porque Borja ha muerto? Eso es un contrasentido. Borja ya forma parte de nuestro pasado y no volverá para nunca jamás.pelotero escribió:Caballeros, señoras... ¡Borja ha muerto!
¡Viva Borja!
Estoy afligido, compungido, ido y alelado. Oh mísero de mí, Oh infelice.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Pelotero, eres un personaje, como dice Konnito, que me cae bien pero no tengo ganas de llevarme una desaprobación constante cada vez que saco a Borja a pasear por el foro. Ni que fuera Dani LoLpez.
Borja tiene sentido si da dinamismo. Pero si solo consigue cabrear a la gente, no me sirve de nada. Tendré que crear otro personaje.
Intenté crear a una persona con buen fondo, algo locuelo y grande pero humilde, por eso puse lo del braguetazo y lo de cuidar a los cochinos. Pero no hay manera. Provoca urticaria a bastante gente. Una reacción que no entiendo y que debe hacerme reflexionar.
Me voy a reflexionar.
Borja tiene sentido si da dinamismo. Pero si solo consigue cabrear a la gente, no me sirve de nada. Tendré que crear otro personaje.
Intenté crear a una persona con buen fondo, algo locuelo y grande pero humilde, por eso puse lo del braguetazo y lo de cuidar a los cochinos. Pero no hay manera. Provoca urticaria a bastante gente. Una reacción que no entiendo y que debe hacerme reflexionar.
Me voy a reflexionar.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Si konnito, soy todo un privilegiado.konnito escribió:Y tu tienes algo que demostrar, algo nuevo para nosotros, algo interesante, mejor no demuestre nada, ya esta todo demostrado con este post de lo que es el PRIVILEGIO, que unos tienen y a otros no se los conceden, no se mira por el mismo rasero.eL VieJoN! escribió:Konnito, después de tantos años, no serás tu quien venga a demostrar nada, créeme xD
Borja es mi vecino.
Pato WRC, Borja le gusta a poca gente, estoy seguro. Muchos envidian su estatus social y su perfil apolíneo, su verbo claro y potente, la rotundidad de las nalgas de Delfi...
Todo en Borja es chispa, alegria, ron-con-cola, sencillez, sofisticación, gin-martini-agitado-no-mezclado, merengue nervioso, el té de las cinco, el botellín de las doce.
No encuentro palabras para calificar el magnicidio que confiesas. Borja sobrevivirá, trascenderá de tus circunvoluciones cerebrales, estoy seguro. Renacerá triunfante, cual Fénix de una barbacoa incendiada.
Todo en Borja es chispa, alegria, ron-con-cola, sencillez, sofisticación, gin-martini-agitado-no-mezclado, merengue nervioso, el té de las cinco, el botellín de las doce.
No encuentro palabras para calificar el magnicidio que confiesas. Borja sobrevivirá, trascenderá de tus circunvoluciones cerebrales, estoy seguro. Renacerá triunfante, cual Fénix de una barbacoa incendiada.
- konnito
Ves tu como al final son todos cercanoseL VieJoN! escribió:Si konnito, soy todo un privilegiado.konnito escribió:Y tu tienes algo que demostrar, algo nuevo para nosotros, algo interesante, mejor no demuestre nada, ya esta todo demostrado con este post de lo que es el PRIVILEGIO, que unos tienen y a otros no se los conceden, no se mira por el mismo rasero.eL VieJoN! escribió:Konnito, después de tantos años, no serás tu quien venga a demostrar nada, créeme xD
Borja es mi vecino.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Borja tiene en realidad inmunidad política en este foro como Embajador del porco majorero en Valladolid, para ser más exactos en un pueblo de la auténtica Castilla.
Con sus más y sus menos, todo un personaje, toda una personalidad en el foro. Fuere real, fuere una ensoñación, Borja ha de volver.
Saludos.
Con sus más y sus menos, todo un personaje, toda una personalidad en el foro. Fuere real, fuere una ensoñación, Borja ha de volver.

Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
si lo de Italia lo dices por SEV , tampoco es verdad. No soy SEV , soy Borja Estupiñan ¿QUE PASA?, NO ESCUCHO MI VOZjipyamarillo escribió:ENTONCES YA SE HA ACLARADO
TODO BORJA ESTUPIÑAN ES UN ROBOT
CREADO POR PATO WRC PARA AGITAR
A LAS MENTES CALENTURIENTAS DE ESTE FORO,
DE VEZ EN CUANDO EL ROBOT SE DA UN VIAJECILLO POR ITALIA Y VIENE CON AIRES RENOVADOS NUEVOS DE IRONIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PAZ Y HUMOR
Y SI PUEDE SER
LA UD A PRIMERA DIVISION
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Mié Ene 06, 2010 10:55 pm, editado 2 veces en total.
- konnito
Pues mira que tiene terrenos, ya con to eso ya me hubiera perdiopelotero escribió:konnito, no has entendido a eL VieJoN!.
Él dice que es su vecino de forma irónica. Borja no tiene vecinos, vive en una finca de 300.000 metros cuadrados y su teórico vecino es el dueño de las Bodegas Pesquera, D.O. Ribera del Duero.

Pero en las bodegas claro no de este foro y mas gozando de inmunidad foreica.
-
- Habitual
Pato que has hecho con mi Borja. Se está difuminando, le fuí a coger la mano y no encontre nada. DEVUELMELO POR DIOS, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, casi no lo veo, Por Dios Pato, es el padre de mi hijo.
A é se le puede poner muchas pegas pero en el fondillo es bueno, trabajador. Se casó por interés conmigo, pero luego ha puesto un poco más de interés y ya me quiere, me regaló un microondas precioso ayer.
Yo no se´llevar esto sola. El capataz, el de la foto que sale en los post de Borja, se empeña en acostarse conmigo vestido de escocés y yo le he dicho que una es decente, que de escocés nada. Imagínate, tendría que vivir con un hijo de las Highlands para que me llevase la hacienda de cerdos. Y Borja lo hace gratis y encima me hace imitaciones de Bisbal, y sobre todo de Jose Velez que para él es un profeta. de hecho dice Mahoma es el único Dios y Jose velez su profeta.
Y el baile, el merengue ripiao que aprendió con un forero del foro de la UD. No puedes dejarme a medias, no lo he aprendido todavía.
Napoleon , llora, le intenta lamer y su lengua no llega a su amo. Esta desapareciendo. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
A é se le puede poner muchas pegas pero en el fondillo es bueno, trabajador. Se casó por interés conmigo, pero luego ha puesto un poco más de interés y ya me quiere, me regaló un microondas precioso ayer.
Yo no se´llevar esto sola. El capataz, el de la foto que sale en los post de Borja, se empeña en acostarse conmigo vestido de escocés y yo le he dicho que una es decente, que de escocés nada. Imagínate, tendría que vivir con un hijo de las Highlands para que me llevase la hacienda de cerdos. Y Borja lo hace gratis y encima me hace imitaciones de Bisbal, y sobre todo de Jose Velez que para él es un profeta. de hecho dice Mahoma es el único Dios y Jose velez su profeta.
Y el baile, el merengue ripiao que aprendió con un forero del foro de la UD. No puedes dejarme a medias, no lo he aprendido todavía.
Napoleon , llora, le intenta lamer y su lengua no llega a su amo. Esta desapareciendo. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
-
- Amarillo hasta la muerte
jjajajjaaaaaaaaaaaaja. Por fín, me voy a librar de Borja. Ustedes, solo algunos, dicen que tiene chispa, pero soportarlo toda mi vida es suficiente y si Pato, puede acabar con él. ¡QUE ALEGRIA!
Es más, si esto se consuma como parece, voy a meterme esta noche en tubillete.com y comprar un vuelo para mañana para Valladolid. Escala técnica en la capital y por la tarde visita Iscar a casa de mi cuñada. Esa taarde me la levanto seguro.
Los rescoldos del Confital están todavía en brasas y con un poco de viento a favor, Moet Chandon Brut Imperial frio, hago desaparecer los últimos hilos de cariño que le puedan quedar.
Caín era el hermano bueno, por mucho que diga la historia sagrada. Es mi ídolo.
Bueno, google, tubillete,com.................
Es más, si esto se consuma como parece, voy a meterme esta noche en tubillete.com y comprar un vuelo para mañana para Valladolid. Escala técnica en la capital y por la tarde visita Iscar a casa de mi cuñada. Esa taarde me la levanto seguro.
Los rescoldos del Confital están todavía en brasas y con un poco de viento a favor, Moet Chandon Brut Imperial frio, hago desaparecer los últimos hilos de cariño que le puedan quedar.
Caín era el hermano bueno, por mucho que diga la historia sagrada. Es mi ídolo.
Bueno, google, tubillete,com.................
- bylY
- Administrador concursal
Éste miércoles 6 de enero
tengo un mejor regalo
que incluso que volviera para el pueblo
el muelle gran muelle frutero
Este dia tan especial
después de una época sin escuchar
en este amarillo y cálido lugar
la voz mas porcina del foro
que no es otra, que la de Borja Estupiñan
Gracias Borja por postear