Pues no sé, siempre sacas la venilla madridista cuando dicen algo en contra del Madrid, o a favor del Barça. Pero bueno, también hay gente que dice que no soy de Las Palmas, así que te tengo que creer.javito escribió:Agatio, sobre tu amigo yo y aqui está escrito elogiaba a C.Ronaldo en el MU , lo buscaré cuando me aburra.
Y sobre si soy del Real Madrid pues mira piensa lo quieras pero se que uno de mis mejores amigos del foro es La_Cantera y necesita ayuda. Y bueno también pregúntale a Maleante1 y él sabrá de que equipo soy.
Sobre lo de que La_Cantera necesita ayuda... Joder, ni que le estuviera pegando xD.
Y Belén Esteban fue la más vista en las campanadas. Este país es así.javito escribió:Sabes porque el MARCA saca esas chorras , porque mira las noticias mas leida y en el 90% de las declaraciones de C.Ronaldo están ahi.
Sobre lo que dice Amarilla de los abdominales, yo creo que Ronaldo sí piensa lo que está haciendo en cada momento. Recuerdo el golazo que marcó de falta en el Machester, que lo "celebró" haciendo el gesto aquel de sobrado. Yo creo que ese tío está obsesionado con su imagen, y siempre pretende salir bien en las fotos, para que gente como Roncerdo haga reconsiderarse su sexualidad (los que vean Punto Pelota saben a lo que me refiero, Roncerdo está que no caga con Cristiano).