Antes de leerte ya había pensado que este podría ser tu momento. En cualquier caso, espero que Borja se recupere y no muera, aunque me temo que ya no volverá a ser el mismo de antes.ludovico estupiñan escribió:jjajajjaaaaaaaaaaaaja. Por fín, me voy a librar de Borja. Ustedes, solo algunos, dicen que tiene chispa, pero soportarlo toda mi vida es suficiente y si Pato, puede acabar con él. ¡QUE ALEGRIA!
Es más, si esto se consuma como parece, voy a meterme esta noche en tubillete.com y comprar un vuelo para mañana para Valladolid. Escala técnica en la capital y por la tarde visita Iscar a casa de mi cuñada. Esa taarde me la levanto seguro.
Los rescoldos del Confital están todavía en brasas y con un poco de viento a favor, Moet Chandon Brut Imperial frio, hago desaparecer los últimos hilos de cariño que le puedan quedar.
Caín era el hermano bueno, por mucho que diga la historia sagrada. Es mi ídolo.
Bueno, google, tubillete,com.................
El Post de Borja Estupiñan y sus historias.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
- Pato WRC
- Administrador concursal
Ludovico, contrólate un poco, que es tu hermano. Como vayas por Valladolid, Pepinero te va a dar tal viaje que te va a sacar las órbitas de los ojos. No te olvides que es un cerdo semental.ludovico estupiñan escribió:NO, no. Borja casi ha desparecido y ya conseguí billete para mañana a Valladolid.
Ten un poco de decencia y espérate a guardar el luto.
-
Eh listo, los hombres se visten por los pies y si has hecho desparecer a Borja, fué una buena decisión. ¿que eres, un metrosexual que se depila, primero las piernas y luego el tronco porque le quedó bien, y llora porque cuatro le echan de menos? No, te mantienes en tu decisión, Pink Floyd.Pato WRC escribió:Ños, me estoy emocionando...No pensaba yo que había tanto apoyo a Borja. Sinceramente, estoy emocionado. No sé si hacerlo resucitar. Me lo estoy pensando seriamente.
ludovico estupiñan, por dios, ¡¡¡aún está caliente el cadáver de tu hermano!!! Es incuso posible que una inyección cardiaca o un masaje prostático lo recupere de entre los muertos-moribundos. ¿Eres acaso el carroñero coyote que ulula sobre los restos de su hermano? ¿No recuerdas lo que te decia tu mamá?
-
Pato WRC escribió:Ludovico, contrólate un poco, que es tu hermano. Como vayas por Valladolid, Pepinero te va a dar tal viaje que te va a sacar las órbitas de los ojos. No te olvides que es un cerdo semental.ludovico estupiñan escribió:NO, no. Borja casi ha desparecido y ya conseguí billete para mañana a Valladolid.
Ten un poco de decencia y espérate a guardar el luto.
que luto, ni luto. Mañana, trinco a mi cuñada seguro. JUhuuuuuuuuuuuu.
Pepinero no es lo que era, le tengo más respeto a Napoleón, el berdino. Una vez, me mordió en salva sea la parte y aunque no hubo que declarar graves destrozos, desde ese día hablo más finito, casi como los niños cantores de Viena.
-
Yo ululo como un loco.pelotero escribió:ludovico estupiñan, por dios, ¡¡¡aún está caliente el cadáver de tu hermano!!! Es incuso posible que una inyección cardiaca o un masaje prostático lo recupere de entre los muertos-moribundos. ¿Eres acaso el carroñero coyote que ulula sobre los restos de su hermano? ¿No recuerdas lo que te decia tu mamá?
Lo del masaje prostático no creo que funcione. Desde que se buscó una urologa con uñas inmensas, rojas por cierto, la próstata le quedó que ni PSA le queda.
-
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pato, Pato por Dios bendito. Estás chalado. Yo he visto a Borja Estupiñan, me he reido con él, he tomado bocadillos de calamares en el Bar La Grada junto a él.
Si Borja cree que esta desrapareciendo es seguro por alguna cogorza mala de wisky Dyc no porque hayas decidido matarlo.
La única cicatriz que tengo en la cara me la hizo él con un anillo y un tremendo piñazo que me propinó merecidamente tras sacarle las fotos en el Confital. Eso es lo real y no las falacias que si es un personaje inventado.
Yo estoy más con Ludovico, tú eres un forero virtual creado por Estupiñan. Es lo lógico y te estás rebelando como Augusto Perez en la novela de Unamuno Niebla. El personaje se enfrenta al escritor, negando la existencia de este.
Si Borja cree que esta desrapareciendo es seguro por alguna cogorza mala de wisky Dyc no porque hayas decidido matarlo.
La única cicatriz que tengo en la cara me la hizo él con un anillo y un tremendo piñazo que me propinó merecidamente tras sacarle las fotos en el Confital. Eso es lo real y no las falacias que si es un personaje inventado.
Yo estoy más con Ludovico, tú eres un forero virtual creado por Estupiñan. Es lo lógico y te estás rebelando como Augusto Perez en la novela de Unamuno Niebla. El personaje se enfrenta al escritor, negando la existencia de este.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Biene, biene, biene y digo no hagan bullicio que es paralelo que vengo, para que, paralelo.
El mario de Delfi tenia
una rara enfermedad
que ni si quiera la ciencia
nunca la pudo curar.
Se fue donde un curandero
en busca de mejor suerte
y le dieron un remedio
y este lo encontro muy fuerte.
Era a base de tabaco
y otros hechizos y demas
pero aquello era tan fuerte
que no lo pudo fumar.
El curandero le dijo
tu tienes que reponerte
y fumate este tabaco
aunque ahi dentro este fuerte.
Vacilate el mambo y baila sola
baila sola
baila sola.
Pero yo con ese tabaco
fabricaria un cachimbo
y que cachimbo.
Este merengue que tengo nadie
lo puede apagar, yo lo prendo
por la noche y dura hasta la madruga.
Porque lo hise de barro con tierra
de mi ciudad y hasta el humo que
tu exala este merengue es de aqui.
Mi merengue es peligroso, porque siempre
esta encendio y no acepto que nadie
juege con este merengue mio.
Auque muchos envidiosos se que lo quieren
apagar, yo lo reto a que lo intenten que no
lo van a lograr, se que muchos envidiosos
que lo quieren apagar yo lo reto que lo intente
que no lo van a lograr.
A que no, a que no, a que no, me apaga mi merengue
a que no lo apaga, a que no lo apagan, a que no apagas mi merengue
no digas que tu lo apagas, que no lo vas a lograr
hay muchos que lo intentaron y tu vas a ver lo paso.
A que no me apagas, a que no me apagas, a que no me apagas mi merengue.
Jey yo, mi gente, el merengue este tu no lo apagas
yo lo enciendo y lo prendo otra vez y konnito le enciende otra vez
ya le dije a mi amigo el turu flores, que el merengue
ahora es mas fuerte.
No y no lo botes, ahi no lo botes, el merengue es fuerte
pero ahi que bailarlo y olle como dice.
Hay es que prende el konnito y su merengue.
Diceeeeeeeeeeeeeee.
a KO-NNI-TO, arre, mambo arre.
El mario de Delfi tenia
una rara enfermedad
que ni si quiera la ciencia
nunca la pudo curar.
Se fue donde un curandero
en busca de mejor suerte
y le dieron un remedio
y este lo encontro muy fuerte.
Era a base de tabaco
y otros hechizos y demas
pero aquello era tan fuerte
que no lo pudo fumar.
El curandero le dijo
tu tienes que reponerte
y fumate este tabaco
aunque ahi dentro este fuerte.
Vacilate el mambo y baila sola
baila sola
baila sola.
Pero yo con ese tabaco
fabricaria un cachimbo
y que cachimbo.
Este merengue que tengo nadie
lo puede apagar, yo lo prendo
por la noche y dura hasta la madruga.
Porque lo hise de barro con tierra
de mi ciudad y hasta el humo que
tu exala este merengue es de aqui.
Mi merengue es peligroso, porque siempre
esta encendio y no acepto que nadie
juege con este merengue mio.
Auque muchos envidiosos se que lo quieren
apagar, yo lo reto a que lo intenten que no
lo van a lograr, se que muchos envidiosos
que lo quieren apagar yo lo reto que lo intente
que no lo van a lograr.
A que no, a que no, a que no, me apaga mi merengue
a que no lo apaga, a que no lo apagan, a que no apagas mi merengue
no digas que tu lo apagas, que no lo vas a lograr
hay muchos que lo intentaron y tu vas a ver lo paso.
A que no me apagas, a que no me apagas, a que no me apagas mi merengue.
Jey yo, mi gente, el merengue este tu no lo apagas
yo lo enciendo y lo prendo otra vez y konnito le enciende otra vez
ya le dije a mi amigo el turu flores, que el merengue
ahora es mas fuerte.
No y no lo botes, ahi no lo botes, el merengue es fuerte
pero ahi que bailarlo y olle como dice.
Hay es que prende el konnito y su merengue.
Diceeeeeeeeeeeeeee.
a KO-NNI-TO, arre, mambo arre.
- Pato WRC
Shiah, colegaaaa, a mi no me llames Pink Floyd que te cambo la peluca...ludovico estupiñan escribió:Eh listo, los hombres se visten por los pies y si has hecho desparecer a Borja, fué una buena decisión. ¿que eres, un metrosexual que se depila, primero las piernas y luego el tronco porque le quedó bien, y llora porque cuatro le echan de menos? No, te mantienes en tu decisión, Pink Floyd.Pato WRC escribió:Ños, me estoy emocionando...No pensaba yo que había tanto apoyo a Borja. Sinceramente, estoy emocionado. No sé si hacerlo resucitar. Me lo estoy pensando seriamente.

- Pato WRC
Delfi...¿Te recuerdo los cuernos que le has puesto a Borja?¿Cómo puedes ser tan cruel? La que se casó por interés fuiste túuuuuuuuuu. ¿Donde ibas a encontrar a alguien que le pusiera las rodrigueras a Pepinero?¿Y que limpiara los cochinos y los chiqueros?Ahora, después de utilizarlo, engañarlo, ¿ahora es cuando reconoces todo lo que valía Borja? Falsa, más que falsa. Sólo te faltaría bailar sobre su tumba. Borja no hará de Jose Velez nunca más para ti.Delfi Antolin escribió:Pato que has hecho con mi Borja. Se está difuminando, le fuí a coger la mano y no encontre nada. DEVUELMELO POR DIOS, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, casi no lo veo, Por Dios Pato, es el padre de mi hijo.
A é se le puede poner muchas pegas pero en el fondillo es bueno, trabajador. Se casó por interés conmigo, pero luego ha puesto un poco más de interés y ya me quiere, me regaló un microondas precioso ayer.
Yo no se´llevar esto sola. El capataz, el de la foto que sale en los post de Borja, se empeña en acostarse conmigo vestido de escocés y yo le he dicho que una es decente, que de escocés nada. Imagínate, tendría que vivir con un hijo de las Highlands para que me llevase la hacienda de cerdos. Y Borja lo hace gratis y encima me hace imitaciones de Bisbal, y sobre todo de Jose Velez que para él es un profeta. de hecho dice Mahoma es el único Dios y Jose velez su profeta.
Y el baile, el merengue ripiao que aprendió con un forero del foro de la UD. No puedes dejarme a medias, no lo he aprendido todavía.
Napoleon , llora, le intenta lamer y su lengua no llega a su amo. Esta desapareciendo. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
- Pato WRC
Nestor, eso que me estás contando, ¿No es la historia de Harry Potter o estoy confundido?.nestor torres 18 escribió:Pato, Pato por Dios bendito. Estás chalado. Yo he visto a Borja Estupiñan, me he reido con él, he tomado bocadillos de calamares en el Bar La Grada junto a él.
Efectivamente, Nestor. Borja es mi Augusto Pérez particular, y no al revés. Ese personaje que, cuando el auotr quiere matar, se niega y reivindica su propia vida, sin darse cuenta de que él sólo puede ser lo que yo decida. Y he decidido que debe morir para que reine la paz en este foro.
Si fuera como tú dices, sería al revés. Borja quien decidiera sobre mi. Pero sabes perfectamente que no es así.
Saludos