El post del POSITIVISMO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
www.marca.com
"Los visitantes sorprendieron a los canarios con un tempranero gol *de Pedro, que aprovechó un servicio milimétrico de Chando desde el flanco derecho. Cuando parecía que los locales volvían a tomar el mando, otro tanto rival**, sellado por Iñaki Bea, encendió las alarmas en el estadio."
Sin embargo, los seguidores amarillos acabaron por enmudecer tres minutos después, cuando Natalio remató a bocajarro*** un centro de Isaac (0-3).
* Bien el centro: Pero luego, el balón pasó entre las piernas de DOS jugadores. De pequeño, se decía "churro".
** cabezazo picado que pasa entre los 40 cms. que separaban a los mismo protagonistas de antes.
*** No comments. Bueno, Pin la toca...
¿Qué quiero decir tras ver de nuevo los goles en casa?
Que podemos ganarle al Nástic en su casa.
"Los visitantes sorprendieron a los canarios con un tempranero gol *de Pedro, que aprovechó un servicio milimétrico de Chando desde el flanco derecho. Cuando parecía que los locales volvían a tomar el mando, otro tanto rival**, sellado por Iñaki Bea, encendió las alarmas en el estadio."
Sin embargo, los seguidores amarillos acabaron por enmudecer tres minutos después, cuando Natalio remató a bocajarro*** un centro de Isaac (0-3).
* Bien el centro: Pero luego, el balón pasó entre las piernas de DOS jugadores. De pequeño, se decía "churro".
** cabezazo picado que pasa entre los 40 cms. que separaban a los mismo protagonistas de antes.
*** No comments. Bueno, Pin la toca...
¿Qué quiero decir tras ver de nuevo los goles en casa?
Que podemos ganarle al Nástic en su casa.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hoy por hoy lo más positivo que veo es que el fin del mundo será en 2012.
Se acabó el Estadio de Gran Canaria y sus putas pistas, los presuntos motines en el vestuario, la falta o el exceso de cojones, las empresas chichas jodecésped, las lesiones vitalicias, las arengas militares para hacer la guerra contra la ilusión, etc...
Que llegue ya el 2012.
p.s. Carajo.
DEVUÉLVANME LA ALEGRÍA.
Se acabó el Estadio de Gran Canaria y sus putas pistas, los presuntos motines en el vestuario, la falta o el exceso de cojones, las empresas chichas jodecésped, las lesiones vitalicias, las arengas militares para hacer la guerra contra la ilusión, etc...
Que llegue ya el 2012.
p.s. Carajo.
DEVUÉLVANME LA ALEGRÍA.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
sev ya veo que no rompiste el cable de la adsl buena noticiasiete_estrellas_verdes escribió:Hoy por hoy lo más positivo que veo es que el fin del mundo será en 2012.
Que llegue ya el 2012.
p.s. Carajo.
DEVUÉLVANME LA ALEGRÍA.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: