Ya ni convocado va.
Arnau fue el suplente en esta jornada. Sigo diciendo que metimos la pata al cederlo a un equipo de primera.
Normal, si sólo para penaltis.
Kenneth escribió:Santamaría está algo perdido, ¿no? xD
este entrenador tiene cosas que no entiendo...santamaria hizo una eliminatoria de copa soberbia...y la afición está pidiendo una oportunidad para él...pero macho el muñiz este es como van gaal---cabeza de ladrillo.
huelin escribió:creo que santamaria es un magnifico portero al que podeis sacarle rendimiento...o deportivo o económico
Para eso se fue para Málaga, pero si no juega...
Porque aquí no va a volver a jugar, y si en Málaga no juega en esta temporada pues no puede verlo nadie como para ponerse en el mercado.
...yo creo que en cuanto muñiz le de una oportunidad en liga...se hace con el puesto del tirón...para mi de los tres porteros que hay en la plantilla es el mejor con diferencia.
Anunciar que nuestro antiguo portero va a disfrutar de minutos en el partido que va a comenzar entre Malaga y Getafe. Esperemos que haga un buen papel ya que aún es portero nuestro y la copa es un buen escenario para que se de a conocer.
Deberían hablar de ello en cedidos y ex-amarillos. Todo sea por tener esto organizado.
En cuanto al tema, ya he llegado a un punto en el que me da exactamente igual este señor.
Por otra parte, lo que en un principio me pareció mal, el hecho de cederlo, pues ya lo veo con buenos ojos, nos hemos ahorrado su ficha, sigue practicamente sin jugar (esto era lo principal para mi aunque entiendo que para el club no, debido a que bajaría su valor.)
Veo que hay foreros que esta noche no podran dormir...por favor moderadores moved el post a su lugar correspondiente, no quiero ser culpabe de insomnio
Santamaria hizo un partido correcto aunque tampoco bombardearon su porteria que se diga el gol fue en propia y fue una jugada desafortunada no tuvo ninguna culpa hizo una gran parada digna de grandes porteros a ver si hace con el puesto para que nos lo paguen bien pago
elie escribió:Veo que hay foreros que esta noche no podran dormir...por favor moderadores moved el post a su lugar correspondiente, no quiero ser culpabe de insomnio
Cuando lo he comentado no es para que te sientas molesto, simplemente para que lo tuvieses en cuenta para futuros mensajes. Pero vamos que sino te le decía yo te lo iba a decir un moderados de la misma manera.