Unimiersidad nos sigue oliendo el culo:ahora Ayoze
Unimiersidad nos sigue oliendo el culo:ahora Ayoze
Y encima parece q el jugador está de acuerdo: TAL TRAIDOR!!
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
- JC_Valeron
- UDLP GOD
hombre la directiva descarto las cesiones q le ofrecia el Tenerife en el acuerdo de Carmelo si no recuerdo mal; ademas despues de q se quedaron sin Carmelo gratis no creo q esten muy contentos con nosotros
Ayoze si hubiera podido estar aqui no dudo q habria venido aqui antes q al Uni. tambien creo q los del Uni tienen derecho sobre Willy y Acoran.
Lo raro es q se estan haciendo muy hermanitos estos dos; como no pueden por separado se tienen q unir los dos para derrotarnos
D:

Lo raro es q se estan haciendo muy hermanitos estos dos; como no pueden por separado se tienen q unir los dos para derrotarnos

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Er Pelón, ¿qué opinas de que el Tenerife y el Universidad vuelvan a jugar amistosos esta preteporada? Recordemos que jugarán dos amistosos, uno en el Estadio de Gran Canaria (donde el año pasado se reunieron 50 personas para ver el interesante encuentro) y en el Heliodoro para la presentación del Tenerife....
Dios los cría, y ellos se juntan
Dios los cría, y ellos se juntan

-
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
Esto dijo Juanito en la rueda de prensa de presentación de Curro
A parte de hablar de Curro, ismael y unos problemas que tuvo con él y otras cosillas, dijo textualmente:
"Ayoze, de momento no interesa esta temporada a la UD..." y después añadió: "...-le quise dar la mano para ser amigos y no me la dio, con lo cual, si no es amigo mio no ficha en la Ud Las palmas...

A parte de hablar de Curro, ismael y unos problemas que tuvo con él y otras cosillas, dijo textualmente:
"Ayoze, de momento no interesa esta temporada a la UD..." y después añadió: "...-le quise dar la mano para ser amigos y no me la dio, con lo cual, si no es amigo mio no ficha en la Ud Las palmas...

- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Ayoze es moneda de cambio
El Tenerife obtiene via libre oara negociar con dos jugadores del UNI a cambio de su cesion ( Diego Herrera y Sergio ), aparte muy posiblemente se amplie la cesion de Aaron ( Aunque el jugador prefiere ir al San Isidro?. La culpa no es del chico.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo creo que es hora de valorar a los jugadores por lo que han hecho en la temporada y no por el "amiguismo". Así no llegamos a ninguna parte.Creo que Ayoze es un jugador muy válido para el nuevo proyecto y se debió intentar su fichaje por alguna otra vía. No obstante hubiera sido interesante conocer la opinión del jugador para hacernos un juicio exacto.mgn escribió:Esto dijo Juanito en la rueda de prensa de presentación de Curro
![]()