El Post de Borja Estupiñan y sus historias.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Pato WRC
- Administrador concursal
No es eso, TURU FLORES. Es que si un programa de televisión no tiene audiencia, se quita, ¿no?. Si BORJA no gusta porque no da el nivel o porque no hace gracia, ¿Para qué seguimos con él?TURU FLORES escribió:Pato WRC, no pensé que tu nivel de infantilismo llegara tan lejos.
O vuelve Borja, o este que está aquí se borra de todo esto. Parece mentira.
Son ya bastantes años con BORJA, TURU FLORES. ¿Te acuerdas cuando tomamos el Granada 74?
viewtopic.php?t=20408&highlight=granada . La pena es que no esté activo el enlace de dicho club para que todos recordáramos como entró BORJA a las mismas entrañas de ese club. Parecía el mismo Cid Campeador.
Fue la primera vez que se dio un golpe de estado a un equipo de fútbol, todo con tal de mandarlo otra vez a Tercera, que era donde merecía estar.
En fin, sé que es muy duro pero así es la vida. Ejemplos hay a miles. Acuérdate simplemente de cuando se acabó Verano Azul. Aquello también fue muy duro.
Saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal
Que pasa pato, tio saca al Borja al chiquillo a pasear un ratillo, bueno a lo mejor se a quedao congelao con el frio polar que esta haciendo alla por la españa.
No hagan bullicio, que es paralelo que vengo.
Tanto pa'qui, tanto pa'lla
Pero gozalo ahora, como lo hace Ramona, Ramona
y haci quien no goza
goza Ramona, goza Ramona
Ritmo de aqui
de mi tierra la bella, Grancanaria
En el año 2010 una explosion atomina
saca a Luna, de la orbita terrestre
el destino de los habitantes de la tierra
es bailar con mi merengue y conmigo.
ARRE MAMBO, ARRE
No hagan bullicio, que es paralelo que vengo.
Tanto pa'qui, tanto pa'lla
Pero gozalo ahora, como lo hace Ramona, Ramona
y haci quien no goza
goza Ramona, goza Ramona
Ritmo de aqui
de mi tierra la bella, Grancanaria
En el año 2010 una explosion atomina
saca a Luna, de la orbita terrestre
el destino de los habitantes de la tierra
es bailar con mi merengue y conmigo.
ARRE MAMBO, ARRE
-
- Habitual
Pato, me ha llamado Pablito Newell, él y Sergio su novio están tristísimos. No sabían que Borja estaba en la mente de otra persona, es más yo tampoco hasta hace 2 dias que se fue difuminando y desapareció.
Esta misma mañana ha venido Ludovico de Gran Canaria y directamente en una mano un Moet del 92 y en otra un ramo de gardenia pretendió quitarme la ropa. Ni lo intentes,- le dije-, ya lo hizo el medianero de madrugada y esta es su ropa de trabajo y es a prueba de eso.
Nos bebimos el champan, puse las flores en un florero, eché a Napoleón del cuarto. Y tambien eché al medianero. LLevaba puesto el pijama que le regalé a Borja por Reyes.
Pato, para mí que Borja no esta en tu imaginación, porque tengo una perdida de Borja desde Madrid desde hoy. Para mí que todo ha sido un invento de mi marido para pegarse una escapadita a la capital del reino.
¡Ludo, qúitate la ropa de escocés!
Esta misma mañana ha venido Ludovico de Gran Canaria y directamente en una mano un Moet del 92 y en otra un ramo de gardenia pretendió quitarme la ropa. Ni lo intentes,- le dije-, ya lo hizo el medianero de madrugada y esta es su ropa de trabajo y es a prueba de eso.
Nos bebimos el champan, puse las flores en un florero, eché a Napoleón del cuarto. Y tambien eché al medianero. LLevaba puesto el pijama que le regalé a Borja por Reyes.
Pato, para mí que Borja no esta en tu imaginación, porque tengo una perdida de Borja desde Madrid desde hoy. Para mí que todo ha sido un invento de mi marido para pegarse una escapadita a la capital del reino.
¡Ludo, qúitate la ropa de escocés!