Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Como el mismo Kresic comentaba; muchos se han ganado la titularidad para el próximo partido.
Pienso que Rondón-Saúl debe seguir siendo la referencia arriba. Después David González, la brújula en mediocampo acompañado de Diego León y Sergio Suárez.
Respecto a David García y Pignol, los dos defensas que mayor nivel han demostrado, también deben volver a la titularidad.
La victoria del otro día fue un accidente. Un accidente sufrido por el Elche que encajó en 5 minutos 3 goles y del cuál nosotros nos beneficiamos.
Lo que se había visto hasta ese momento era para echarse a temblar. Y contra eso hay que tomar remedio, porque no creo que volvamos a tener 5 minutos de tanta fortuna hasta dentro de mucho tiempo.
queridos amigos yo incluiria en defensa a david y pignol,el medicampo quitaria a cejudo por pedrito vega pa que le made centros a rondon i porsupuestisimo que dejaba a marquez en el bankillo eso es un exo...ave si con un poko de suerte encadenamos 2 o 3 victorias joder(yn)
Creo que depende un poco también del Girona, de sus puntos débiles y fuertes, pero sin perder el estilo de juego y de que cuando David Gonzáez coja la bola y mire a los que tienen por delante se la pueda dar a alguien que no la pierda.
Creo que no tocara el equipo de medio campo en adelante, porsupuesto que la defensa con la llegada de David y Pingol sera tocada, pero de media linea en adelante sera la misma de la segunda mitad.