UD Las Palmas-Real Murcia , sábado a las 17:00 hora
-
javito
- Presidente del Club

Bueno desde la afición pimentonera se prepara un desplazamiento de casi un centenar de personas.
El año pasado ya hubo pancartas típicas de 4.000 km o no me acuerdo la cifra , no nos separaran.
La última victoria del Real Murcia fuera de la Nueva Condomina, aquí en el Estadio Gran Canaria sino me equivoco el día de carnaval.
El año pasado ya hubo pancartas típicas de 4.000 km o no me acuerdo la cifra , no nos separaran.
La última victoria del Real Murcia fuera de la Nueva Condomina, aquí en el Estadio Gran Canaria sino me equivoco el día de carnaval.
- SAKI
- Administrador concursal

Te has pasao con los "4.000 km" hay unos 1.800 km ( aprox ) entre Las Palmas y Murciajavito escribió:Bueno desde la afición pimentonera se prepara un desplazamiento de casi un centenar de personas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Si es que son exagerados... Vamos, yo que vivía por aquellas tierras y me desplazaba a Las Palmas
(cuando había hueco) no hice ni mucho menos 4.000 Kms, transbordos incluídos.
De hecho, ni sumando todos los viajes que hice por la peni siguiendo al equipo, me sale una cantidad
semejante.
La unica explicación posible es que sumen los kms. de ida y vuelta... Así a lo mejor, puede...
Grande alegría que me dará el equipillo si veo a los rojillos hacerse "esos kilometros" de vacío.
Saludos.
(cuando había hueco) no hice ni mucho menos 4.000 Kms, transbordos incluídos.
De hecho, ni sumando todos los viajes que hice por la peni siguiendo al equipo, me sale una cantidad
semejante.
La unica explicación posible es que sumen los kms. de ida y vuelta... Así a lo mejor, puede...
Grande alegría que me dará el equipillo si veo a los rojillos hacerse "esos kilometros" de vacío.
Saludos.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

CLASSICS si quieres ya puedes quitar lo de " hora insular ",que ya estas en casaCLASSICS escribió:Este partido de reencuentro con la afición amarilla en casa, especialmente despues de la victoria en Elche
y (esperemos) que la que se traigan de Girona, me tendrá con un punto de intranquilidad en mi butaca de
la grada sur, gracias al reciente abono adquirido en nuestra sede de Pio XII.
Intranquilo porque el equipo, a pesar de tener momentos puntuales de genialidad, no acaba de encontrar
ese esquema de juego que (al menos) no nos haga pasar un mal rato o escapar por los pelos con empates
conseguidos en el último segundo. Ademas, intranquilo porque a quienes tendran enfrente los amarillos es
al equipo rojillo procedente de mi anterior ubicación geográfica y eso añade una "vuelta de tuerca" más en
cuanto a lo que puede significar este partido para mi personalmente.
Solo deseo que mi querido equipo amarillo, pise el sábado 16, con la seguridad de tener 6 puntos obtenidos
fuera y que sean 9 al final de este primer encuentro como local del recien estrenado año 2010.
Saludos. Nos vemos en el EGC.
- errMajorero
- Acceso VIP

no no no y noo! pero es que no nos damos cuenta .?
cuanto hacia que la tv chicharrera no nos televisaba un partido?
y encima no viene a televisa en casa que es lo mismo que quitarnos aficion,algunos porque no pueden y otros por comodidad
siempre nos estan perjudicando,hace mucho tiempo que no veo el estadio al menos a la mitad de aforo y en gran parte se debe a eso,aunque tambien cuenta el juego del equipo y los resultados
aun asii..
!!!!!!!BASTA YAAA!!!!!!!!!
cuanto hacia que la tv chicharrera no nos televisaba un partido?
y encima no viene a televisa en casa que es lo mismo que quitarnos aficion,algunos porque no pueden y otros por comodidad
siempre nos estan perjudicando,hace mucho tiempo que no veo el estadio al menos a la mitad de aforo y en gran parte se debe a eso,aunque tambien cuenta el juego del equipo y los resultados
aun asii..
!!!!!!!BASTA YAAA!!!!!!!!!