COMPETICIÓN ABRE EXPEDIENTE A LA U.D. (y otros)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- francisckin
- Acceso VIP

Grata alegría, que gran peso nos quitamos de encima aun sabiendo como iba a acabar la cosa, ahora a pensar en el resurgir del fénix amarillo
Cabe esperar, y así se lo he hecho saber al diario Marca que haya una rectificación pública sobre este caso. Y sobretodo que pidan disculpas porque ellos decían que el partido claramente era amañado y se pasaron por el forro la presunción de inocencia de ambos club, en especial como quedó demostrada en su encuesta de carbón del año a la U.D. Las Palmas.
Arriba d'ellos!!
Cabe esperar, y así se lo he hecho saber al diario Marca que haya una rectificación pública sobre este caso. Y sobretodo que pidan disculpas porque ellos decían que el partido claramente era amañado y se pasaron por el forro la presunción de inocencia de ambos club, en especial como quedó demostrada en su encuesta de carbón del año a la U.D. Las Palmas.
Arriba d'ellos!!
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- SarPazo

- Contactar:
De ser cierto me alegro y mucho , ya estan tardando en Marca en publicarlo y hacer una editorial pidiendo perdón a la Unión Deportiva , al Rayo y a los futbolistas señalados.CarlosVK escribió:Caso cerrado. Anulado por el juez. Piti no está implicado (o no se ha podido demostrar) y se cierra el asunto...
Ahora quiero leer el Marca para ver que dicen
Saludos
Salu2
- Balompédico

Evidentemente, no lo harán.SarPazo escribió:De ser cierto me alegro y mucho , ya estan tardando en Marca en publicarlo y hacer una editorial pidiendo perdón a la Unión Deportiva , al Rayo y a los futbolistas señalados.CarlosVK escribió:Caso cerrado. Anulado por el juez. Piti no está implicado (o no se ha podido demostrar) y se cierra el asunto...
Saludos
Salu2
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo demandaria a Marca por injurias, han echo mucho daño al prestigio del club, tienen que pagarloSarPazo escribió:De ser cierto me alegro y mucho , ya estan tardando en Marca en publicarlo y hacer una editorial pidiendo perdón a la Unión Deportiva , al Rayo y a los futbolistas señalados.CarlosVK escribió:Caso cerrado. Anulado por el juez. Piti no está implicado (o no se ha podido demostrar) y se cierra el asunto...
Saludos
Salu2
Saludos!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- SOY__CANARION

Marca cada vez me cae peor, fuerte periódico radical de mierda... No ven más allá del Madrid, y ahora ya se dedican a desprestigiar a los demás equipos, empezando por Las Palmas que no se que le hemos hecho pero que siempre estamos en el ojo del huracán.. Últimamente si me quiero enterar de resultados ya lo miro en as...