Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es verdad,es un gran jugador y nesecita la confianza del nuevo entrenador para que al fin se afianze en el equipo titular
Tambien recuerdo que david gonzales no fue el unico que firmo ayer tambien firmo aday,otro gran jugador que se merece oportunidades en el 1º equipo
SALUDOS A TODOS
muy buena eleccion... espero q este año sea el mejor de la historia... con los fichajes q se han exo, con los jugadores q se quedan... me da que este año sera una bomba de equipazo que vamos a tener... y volveremos a canta... BARCA, MADRI LAS PALMAS YA ESTA AQUI... como me gustaria cantar esto en la copa del REY y el año que viene... pos eso... en lo deportivo y extradeportivo me esta dando buenas impresiones la UD... espero que asi sea...
TURU FLORES, tu crees q la gente es capaz de firmar q david y aythami han demostrado algo... yo no lo veo, aquí para ser canario y demostrar tiene q ocurrir un milagro
Creo que nadie en este foro ha discutido la actuación de David García, de Aythami o de Javi Martel, por sumar uno más a los ejemplos. De hecho han sido muchas las veces que se ha valorado positivamente su juego. Tampoco exageremos.