TORNEO HERMANO PEDRO...
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
TORNEO HERMANO PEDRO...
El 7 de Agosto se jugará el trofeo Hermano Pedro en Tenerife, donde se enfrentarán SAN ISIDRO - UD LAS PALMAS.
El ganador de ese partido se enfrentará en la final al CD Tenerife.
El ganador de ese partido se enfrentará en la final al CD Tenerife.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- ¡Arriba d´ ellos!
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Eso que es...yo no aceptaría ir al torneo ese...si acaso que jueguen los equipos de Tenerife y la final contra Las Palmas, pero bueno...
Pues si, ya existe, jeje, bueno, se llama "Torneo El Pino" y se hace en septiembre, coincidiendo con las fiestas, suelen jugarlo equipos de tercera y el Teror, aprovechando la pretemporada.UD4EVER escribió:¿Para cuando un torneo "Virgen del Pino" de fútbol? ¿O ya existe?
- ¡Arriba d´ ellos!
Angel UDLP escribió
Lo preguntaron por ahí arriba: De momento creo que si será televisado, al igual que el que se jugará en el Estadio de Gran Canaria ( Se llama asi????) frente al Uni. Van a retransmitir muchos esta pretemporada.
Pues yo lo veo bien, que se enfrenten los de 2ªB, y la final contra el de 2ªA.Eso que es...yo no aceptaría ir al torneo ese...si acaso que jueguen los equipos de Tenerife y la final contra Las Palmas, pero bueno...
Lo preguntaron por ahí arriba: De momento creo que si será televisado, al igual que el que se jugará en el Estadio de Gran Canaria ( Se llama asi????) frente al Uni. Van a retransmitir muchos esta pretemporada.
Chicha o pueden jugar primero san isidro - cd tenerife de 2B y de 2A y el que gane juega contra las palmas que aunque este en 2B es equipo de 1 división.
Lo digo pa que el torneo sea mas emocionante porque una final Las Palmas - Tenerife ya se sabria quien ganaria. Tipo el torneo Adeje
Las Palmas 2 - C.D Tenerife 0
Lo digo pa que el torneo sea mas emocionante porque una final Las Palmas - Tenerife ya se sabria quien ganaria. Tipo el torneo Adeje
- ¡Arriba d´ ellos!
Mala suerte... no haber bajado a 2ªB... los equipos de primera no están en 2ªB, mas que sea estarán en segunda esperando el ascenso...SiempreUD escribió:Chicha o pueden jugar primero san isidro - cd tenerife de 2B y de 2A y el que gane juega contra las palmas que aunque este en 2B es equipo de 1 división.