Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:juanjap, como he dicho quien este en el estadio pues mira puede pitar y tal aunque me joda muchisimo ... pero quien ni va , nunca tendre mi apoyo ....
Como dice RiverPlate yo voy al estadio a ver al escudo no a los jugadores y el escudo esta cada 15 dias ...
por eso mismo digo, que vallan y que llenen el estadio.me da igual si han venido antes o no , si les tendría que pedir algo
es que animaran , no que no vengan ,
javito escribió:juanjap, como he dicho quien este en el estadio pues mira puede pitar y tal aunque me joda muchisimo ... pero quien ni va , nunca tendre mi apoyo ....
Como dice RiverPlate yo voy al estadio a ver al escudo no a los jugadores y el escudo esta cada 15 dias ...
por eso mismo digo, que vallan y que llenen el estadio.me da igual si han venido antes o no , si les tendría que pedir algo
es que animaran , no que no vengan ,
juanjap, yo si quiero que vayan es para que dejen perras ... pero a esos aficionados que van ahora y no el sbado porque no querian , nunca los defendere.