Gracias a Dios...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a mas de uno le recomiendo que vuelva a leer la entrevista de peton, donde dice que por marquez han llegado ofertas, que seguro le ofrecian mucho mas dinero del que cobra y no se a querido ir, a eso yo lo llamo amor por el equipo, por que lo facil hubiera sido marcharse cuando las cosas pintaban mal pero el se quedo aqui para sacar al equipo de descensos con sus goles. solamente por eso se merece un poco mas de respeto, aunque no este en su mejor momento.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

RiverPlate escribió:¿Tan incapaces somos de disfrutar la victoria? ¿La buena racha del equipo?.

Bien, para los que lo deseaban Márquez no juega, en ELche porque estaba de permiso por paternidad, hoy por motivos técnicos ¿qué más quieren?

Por lo que veo los post oportunistas salen como champiñones tras la lluvia. (2 semanas en las que los hechos te dan la razón, no son tiempo suficiente ni siquiera subjetivo) Lo mejor sería hacer un análisis al final de la temporada.

En fin....
Me parece lamentable que entres a un post y en vez de expresar tu opinión (como estamos haciendo Maleante y yo por ejemplo) te dediques a criticar la intención, llamarlo oportunista y decirme que no soy capaz de disfrutar de la victoria. Es el momento idóneo para poner el post pues lo que llevamos pidiendo algunos hace tiempo se ha hecho por el motivo que sea y se ha visto el resultado.

Con el tiempo que llevas por aquí deberías saber que un foro es un sitio en el que todo el mundo puede entrar a dar su opinión. No veo el motivo de preguntarme que que más quiero. Pues lo que quiero es poder expresar mi opinión sin que venga a nadie a decirme lo oportunista que soy o a decirme que si ya tengo lo que quiero porqué vengo a decirlo aquí.

Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

no as mas ciego del que no quiere ver niño compra un equipo y ficha a MM que seguro que se lo dejamos a precio de saldo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gracias a Dios... Dimas ya esta aqui.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javi_teror_16, pues claro que pueden abrirlo, pero tanto como que se puede cuestionar. Éste y todos los post. Si es que es una "polémica" estéril ésta que te tienes conmigo.

En fin.... yo tampoco desvío más el post.

Felicidades a todos por la victoria. A Rondón por su goles y Márquez para que vuelva a ser el que era.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

budgie escribió:juanjap, ¿quién ha dicho que Marcos está por encima de la UD? Que yo sepa nadie, aquí casi todos han dado argumentos y ninguno ha sido ese.
¿y yo lo he dicho? yo lo que digo que algunos parecen que prefieren que juegue Marquez aunque perdamos
a que este en la banqueta y ganemos, y eso ,la impresión que me da es que estamos mas por el futbolista que por el equipo.
ojo, que eso es una opinión personal nada mas , ya me gustaría a mi que MM marcara no 3 sino 5 todos los partidos .
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

DIMAS escribió:no as mas ciego del que no quiere ver niño compra un equipo y ficha a MM que seguro que se lo dejamos a precio de saldo.
En primer lugar y con todos mis respetos, ciego me dejas con tu forma de escribir porque no entiendo nada.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:javi_teror_16, pues claro que pueden abrirlo, pero tanto como que se puede cuestionar. Éste y todos los post. Si es que es una "polémica" estéril ésta que te tienes conmigo.

Felicidades a todos por la victoria. A Rondón por su goles y Márquez para que vuelva a ser el que era.
te falto poner a Saul XDDDDDDD :lol:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

fercan, que grande eres jejejej por cierto antes fijo te veia ahora nunca te veo jajaja
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

juanjap escribió:
budgie escribió:juanjap, ¿quién ha dicho que Marcos está por encima de la UD? Que yo sepa nadie, aquí casi todos han dado argumentos y ninguno ha sido ese.
¿y yo lo he dicho? yo lo que digo que algunos parecen que prefieren que juegue Marquez aunque perdamos
a que este en la banqueta y ganemos, y eso ,la impresión que me da es que estamos mas por el futbolista que por el equipo.
ojo, que eso es una opinión personal nada mas , ya me gustaría a mi que MM marcara no 3 sino 5 todos los partidos .
+1
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Maleante1 escribió:
DIMAS escribió:no as mas ciego del que no quiere ver niño compra un equipo y ficha a MM que seguro que se lo dejamos a precio de saldo.
En primer lugar y con todos mis respetos, ciego me dejas con tu forma de escribir porque no entiendo nada.
amigo nadie es perfecto... pero te aviso aqui ya la gente me conoce y sabe que escribos sin acentos y sin comas asi que acostumbrate
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ViToCcO escribió:
RiverPlate escribió:¿Tan incapaces somos de disfrutar la victoria? ¿La buena racha del equipo?.

Bien, para los que lo deseaban Márquez no juega, en ELche porque estaba de permiso por paternidad, hoy por motivos técnicos ¿qué más quieren?

Por lo que veo los post oportunistas salen como champiñones tras la lluvia. (2 semanas en las que los hechos te dan la razón, no son tiempo suficiente ni siquiera subjetivo) Lo mejor sería hacer un análisis al final de la temporada.

En fin....
Me parece lamentable que entres a un post y en vez de expresar tu opinión (como estamos haciendo Maleante y yo por ejemplo) te dediques a criticar la intención, llamarlo oportunista y decirme que no soy capaz de disfrutar de la victoria. Es el momento idóneo para poner el post pues lo que llevamos pidiendo algunos hace tiempo se ha hecho por el motivo que sea y se ha visto el resultado.

Con el tiempo que llevas por aquí deberías saber que un foro es un sitio en el que todo el mundo puede entrar a dar su opinión. No veo el motivo de preguntarme que que más quiero. Pues lo que quiero es poder expresar mi opinión sin que venga a nadie a decirme lo oportunista que soy o a decirme que si ya tengo lo que quiero porqué vengo a decirlo aquí.

Saludos
Tan lamentable como a mí me parece obcecarnos en lo negativo del equipo personalizando un sólo jugador. Si Las Palmas estaba mal, no era sólo porque Márquez jugara y no marcara, supongo que habrían más razones, ¿no? :roll:. Pero como bien dices, esto es un foro de opinión y yo sólo me limité a dar la mía nada más. Lo siento si no te gustó pero no puedo hacer otra cosa.

Esta misma semana hubo una polémica en el foro por lo mismo, SEV, uno de los foreros más valorados, recibió muchas críticas por crear un post al que a muchos les pareció oportunista y a otros tantos que no, que era algo idóneo e incluso necesario. Yo he abierto post, y también han generado polémica, ¿acaso eras tan iluso de pensar que este post pasaría desapercibido?, aún a pesar de que el Tema de la lucha entre "anti y fan de Márquez, resulta ya más que cansina.

Yo creo que sólo 2 partidos no son motivos suficientes para dar razón a los argumentos que comentas, en esta misma temporada y en la anterior Saúl y Rondón jugaron muchos partidos y su rendimiento fue tan criticado que ahora no entiendo las loas y vítores que se llevan ahora por 2 resultados espléndidos que hemos obtenidos. Y si analizamos el partido, difícil sin verlo visto, parece que es un "calco" del partido ante el Elche, 1ª parte local donde nos perdonan, y luego aprovechamos nuestras oportunidades en la 2ª parte.

Ud cree todos los temas que le parezcan oportunos que yo opinaré en los que me merezca oportuno también, y viceversa.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Dom Ene 10, 2010 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

DIMAS escribió:
Maleante1 escribió:
amigo nadie es perfecto... pero te aviso aqui ya la gente me conoce y sabe que escribos sin acentos y sin comas asi que acostumbrate
No hace falta ser perfecto para tener una buena expresion.

Y con lo de aconstumbrarme, deberia de ser al reves ya que llevo desde el 28 de Mayo del 2006 escribiendo en este foro. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanjap escribió:
RiverPlate escribió:javi_teror_16, pues claro que pueden abrirlo, pero tanto como que se puede cuestionar. Éste y todos los post. Si es que es una "polémica" estéril ésta que te tienes conmigo.

te falto poner a Saul XDDDDDDD :lol:

:nooo: :nooo: :nooo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Maleante1 escribió:
DIMAS escribió:
Maleante1 escribió: En primer lugar y con todos mis respetos, ciego me dejas con tu forma de escribir porque no entiendo nada.
No hace falta ser perfecto para tener una buena expresion.

Y con lo de aconstumbrarme, deberia de ser al reves ya que llevo desde el 28 de Mayo del 2006 escribiendo en este foro. :wink:
Miembro número: 29990
perdona pero tu perfil no pone lo mismo de todos modos si eso fuera asi solo 2 meses mas que yo
Responder