Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lalo_1992 escribió:
siempre nos estan perjudicando,hace mucho tiempo que no veo el estadio al menos a la mitad de aforo y en gran parte se debe a eso,aunque tambien cuenta el juego del equipo y los resultados
Decir que gran parte de culpa de que el estadio no presente una buena afluencia es culpa de la Tv Canaria... Olé tus huevos.
La gran culpa de que la afición no vaya al estadio la tiene el equipo.
Quien realmente quiere ir a ver a la UD Palmas pues paga los 15€ de la entrada, quien no, pues no la ve, simplemente. Luego están los que no pueden y quieren, pero en eso no ingluye la TvC, sólo en qu eles hace el favor de ver a su equipo cuando no puede ir al estadio o cuando no puede desplazarse a la isla para hora y media de fútbol.
David De Coz, baja para la visita a Las Palmas
· El técnico murcianista José González no podrá contar con David de Coz, sancionado, y cuenta con la duda del delantero Chando · Por contra, podrá contar con Mejía, Natalio y Óscar Sánchez ·
A pesar de que sea televisado creo que el sábado debe haber una buena entrada en el Gran Canaria para que el equipo note el apoyo de la afición y se note el contraste del ultimo partido en casa. No hay dos sin tres y donde caben dos caben tres jajajaja todos a buscar la tercera victoria consecutiva del equipillo esta temporada. Saludos
+1 ... Pienso igual que Jaka85. El equipo nos ha dado alas y un pizco de ilusión y solo por eso, creo
que el próximo sábado contra el murcia se debe notar en la gradas del EGC.
Quedan exceptuados los que por causas de fuerza mayor no puedan acudir, pero el que pueda y no
vaya no se merece ser llamado aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas, y lo siento si con esto
molesto a alguien, pero ya estoy cansado de cada vez que entro al foro ver a la misma pandilla de
negativistas por sistema. Por todos los cielos, paren un poco, por una santa vez. Ya habrá tiempo de
llorar (si tal caso sucede)... de momento, disfrutemos de lo que hay.
Estoy con River.....el partido hay que ganarlo si o si o si. Ganar otros 3 puntos y reencontrarse el equipo con la aficion despues del descalabro contra el Celta. Yo calculo,,,mas o menos 11.000, es decir, los abonados mas 1000 personas mas. A ver si me equivoco y somos mas.
Encima el Murcia es un equipo que me cae como una patada en los huevos, hay que ganar y hundir al Murcia en la mas grandes de las miserias. Ojala bajen de categoria.
fercan escribió:Encima el Murcia es un equipo que me cae como una patada en los huevos, hay que ganar y hundir al Murcia en la mas grandes de las miserias. Ojala bajen de categoria.
¿Hay alguien que te caiga bien?
Que no sea Argentina, Boca Jrs, Las Palmas y el Atlético de Madrid
fercan escribió:Encima el Murcia es un equipo que me cae como una patada en los huevos, hay que ganar y hundir al Murcia en la mas grandes de las miserias. Ojala bajen de categoria.
¿Hay alguien que te caiga bien?
Que no sea Argentina, Boca Jrs, Las Palmas y el Atlético de Madrid
fercan, comparto tu opinión y sentimientos hacia los rojillos pimentoneros, por las razones que creo
todos ya sabeís aquí. Pero te digo que ahora mismo, precisamente por la situación en la que está, va
a dejarse la piel en el EGC el sábado. Otra cosa es que lo consiga (que espero y deseo que no).
El murcia actualmente es como una fiera herida, se puede revolver en cualquier momento y atacar
aunque ese ataque sea lo último que haga. Precaución.
El mejor remedio es salir a marcar desde el inicio y noquearlos con un par de golitos, que se les baje la
moral a los suelos. Que se demuestre quien es la Unión Deportiva Las Palmas... ¡coño!