Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Segun dice la radio Kresic le dijo que era un sinvernguenza o algo parecido, si algueien puede que ponga el acta ya que a mi no me deja entrar y asi nos enteramos mejor.
+ En el minuto 75 el t?cnico Sergije Kresic Juric fue expulsado por el siguiente motivo: por salir de su area tecnica haciendo gestos de desaprobacion ostensibles y reiterados mientras gritaba "sois unos sinvergÜenzas".
LA verdad que teniendo en cuenta la experiencia de Kresic seria muy sorprendente que perdiera los papeles de esa forma, pero aún así, hay qeu entender que tampoco dijo nada del otro mundo y las "revoluciones" con las que se viven este tipo de partidos.
LA otra explicación es la del árbitro... chiquito elemento el Hevias-Obras...
Bueno, y ahora que? no puede estar en el banquillo ante el Murcia? porque si se va para la grada que se siente al lado mio y lo vemos juntos... xDDDDDDDDDDDDDD
jaajjaja pitara kresic desde la grada al equipo si no sale un buen partido? jajajajaja me parece muy raro ke pierda los papeles asi pero klaro aber kien demuestra k el no dijo eso porke komo siempre los arbitros tienen el sarten por el mango