La victoria del Barsa no tiene mérito. Ganar al Tenerife se está convirtiendo en lo fácil :D:D:D:D
Pero bueno, aun no ha terminado el partido. Los chichas pueden remontar. Todo es posible.
Pato WRC escribió:Y por aquí decían que el Bojan era un paquete. Si es que...
No hombree. Un paquete no!! Pero ni antes era una promesa y un crack como lo pintaban, ni ahora por dos pases de gol vuelve a ser un aspirante a la selección. Es un buen jugador, pero el Barsa, en mi opinión, aun le queda grande. Además, jugar contra el Tenerife es fácil, ijjiijijji.
Saqué del cajón la camiseta del Barça del año de Giuly, Deco, Ronaldinho, etcétera, le quité el polvo y me puse a disfrutar como un enano.
En mi casa estamos descojonados, porque ya conocemos cómo empieza el Tenerife los partidos del Heliodoro, y le sucede lo mismo que en la última temporada de su anterior etapa en Primera. 10-15 primeros minutos a tope, y luego se les quita la bobería. No falla.
Agatio escribió:Creo que lo expliqué bien. No lo entiendo cuando tu segundo equipo es el Madrid, que se está jugando la Liga contra el Barça
Y eso que mi segundo equipo es el Madrid quien lo decide tu tu tambien das la impresion que tu 2º equipo es el Barza y por lo que comentas eres ANTI MADRID Y BARZA
Mi unico equipo es la UD Las Palmas, otra cosa bien distinta es que yo no me sienta identificado con el FC Barcelona, de todas formas no soy de esos que discuten que si RAUL es mejor que MESSI o alguna chorrada similar.