Gracias a Dios...
-
javito
- Presidente del Club

No creo que el fútbol sea tan simple para decir que gracias a que no juege Márquez ganamos.
También que decir ... es lo mismo de siempre; si no mete porque Márquez no mete , y si marca porque los demás le han regalado el gol .
PD: Gracias a Dios? El entrenador se llama Sergio Kresic que es quien decide las alineaciones.
También que decir ... es lo mismo de siempre; si no mete porque Márquez no mete , y si marca porque los demás le han regalado el gol .
PD: Gracias a Dios? El entrenador se llama Sergio Kresic que es quien decide las alineaciones.
juanjap, ok, disculpa. Cada aficionado suele tener jugadores con los que simpatizan más y otros que todo lo contrario pero ello no debe significar que sus argumentos no sean válidos.
Última edición por budgie el Dom Ene 10, 2010 7:06 pm, editado 1 vez en total.
DIMAS, vamos aver como te explico...mi nick era Maleante, formatee el ordenador y perdi mi contraseña ya que entraba automaticamente al foro sin tener que estar poniendola. Me tuve que registrar de nuevo con el nick Maleante1 ya que si me no me pongo el 1, el nick Maleante esta ocupado.
Conozco a foreros muy destacados de este foro, incluso participe en el primer partido en Barranco Seco que organizaron los foreros, o participe en el gran tifo que se hizo en la fase de ascenso a 2ª hace un par de años.
No quiero seguir desviando este post, lo siento. Saludos
Conozco a foreros muy destacados de este foro, incluso participe en el primer partido en Barranco Seco que organizaron los foreros, o participe en el gran tifo que se hizo en la fase de ascenso a 2ª hace un par de años.
No quiero seguir desviando este post, lo siento. Saludos
- juanjap
- Directivo de la entidad

de disculpas nada compañero, pues no hay nada que disculpar , aquí cada uno da su opinión , es y sera tan respetable como otrabudgie escribió:juanjap, ok disculpa. Cada aficionado suele tener jugadores con los que simpatizan más y otros que todo lo contrario pero ello no debe significar que sus argumentos no sean válidos.
siempre que sea en un ambiente sano , sin faltar al respeto ,ni usar ataques personales.
y entiendo que se simpatice mas con un jugador que otro , lo que no entiendo es que se anteponga al equipo.
yo podre discutir sistemas, o jugadores, pero al final los míos son los amarillos , ya pueden ser once de aquí , que once chinos ,( si son de aquí , mejor).
No entiendo porqué no reconocen que a Marcos le ha tocado ya la hora de coger banquillo. Con la racha tan negativa que arrastra y con lo poco que venía aportando pues no puede seguir saltando al terreno de juego de titular.
Todos sabemos lo que Marcos ha aportado al equipo y por eso es un jugador bastante respetado pero ahora debe dejar paso a jugadores prometedores, con mayor agilidad y velocidad. Y que conste que a mi Saúl no me gusta pero si juega y anota goles pues bienvenido sean para la UD.
Todos sabemos lo que Marcos ha aportado al equipo y por eso es un jugador bastante respetado pero ahora debe dejar paso a jugadores prometedores, con mayor agilidad y velocidad. Y que conste que a mi Saúl no me gusta pero si juega y anota goles pues bienvenido sean para la UD.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
marquez es a las palmas lo que raul al madrid metaforicamente hablando, lo que si esta claro es que si no esta bien no esta bien y hay que ser sinceros y si hay gente empujando por detras y lo demuestran como es el caso hay que dejar paso y una imagen vale mas que mil palabras eso no quiere decir que dejemos de contar con el simplemente hay que saber utilizarlo y sobre todo gestionarlo porque es un crack y si se sabe jugar con el tenemos un soldado mas para nuestro ejercito!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por alusiones, que he sido el único que se ha quejado de este post, ¿Dime que post he reflotado por defender a Márquez?Can escribió:Menos quejarse de este tipo de post porque es de tener una cara dura tremenda , porque son los primeros que cuando Marquez ha marcado un gol esta temporada han ido corriendo a reflotar los post en los que se le criticaba.
Si siembras vientos...
RiverPlate escribió:Por alusiones, que he sido el único que se ha quejado de este post, ¿Dime que post he reflotado por defender a Márquez?Can escribió:Menos quejarse de este tipo de post porque es de tener una cara dura tremenda , porque son los primeros que cuando Marquez ha marcado un gol esta temporada han ido corriendo a reflotar los post en los que se le criticaba.
Si siembras vientos...
No iba para ti.
Y si que hay gente que se ha quejado del post llamando al jugador que le ha quitado el puesto a Marquez rastrero, por ejemplo.
- Amarilla
- Presidente del Club

Sinceramente, creo que las comparaciones están fuera de lugar. Marcos no ha jugado con el centro del campo con el que han jugado Saúl y Rondón, así que no sabríamos qué pasaría si jugase. Soy de las que piensan que Marcos está mejor en el banquillo y que salga como revulsivo, más que nada porque Saúl Y Rondón están en racha. Pero no hemos ganado porque no esté Marcos, ni tampoco perdemos cuando está. Son cosas distintas. Ahora, por mí que siga sentado en la banqueta. Lo que funciona no se toca.
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
"Pos fale"Can escribió:RiverPlate escribió:Por alusiones, que he sido el único que se ha quejado de este post, ¿Dime que post he reflotado por defender a Márquez?Can escribió:Menos quejarse de este tipo de post porque es de tener una cara dura tremenda , porque son los primeros que cuando Marquez ha marcado un gol esta temporada han ido corriendo a reflotar los post en los que se le criticaba.
Si siembras vientos...
No iba para ti.
Y si que hay gente que se ha quejado del post llamando al jugador que le ha quitado el puesto a Marquez rastrero, por ejemplo.
Explícate mejor jodío
Todo aclarado, disculpa la confusión.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club