La diferencia, David González
- coloramarillo
- Administrador concursal

Pelotero y piopioalways, se superan cada día más. Me han hecho reir un rato.
Me rindo ante el ingenio y los agudos comentarios en todo momento de pelotero, eres un crack. Da gusto leerte para encontrar el punto divertido e ingenioso de la jornada.
En cuanto al partido de hoy, me alegro muchísimo de la victoria. Espero y deseo, que el próximo sábado nos hagan disfrutar de futbol y que sigan refrendando el buen momento actual. Ya es hora de que disfrutemos un poco. Y creo que, más allá de que es verdad que David González tiene una clase especial, y además ha aprendido a jugar en equipo (cosa que antes no dominaba en exceso), a los jugadores les ha sentado genial el enfado de la afición el día del Celta, la salida de Ultra Naciente y, que todos, o casi todos, miraramos hacia ellos como los principales culpables de perder partidos de forma vergonzosa.
Por otra parte la oportunidad que se le está dando a Rondón y Saul en la delantera, la están sabiendo aprovechar. ¡¡ A seguir así!!
Me rindo ante el ingenio y los agudos comentarios en todo momento de pelotero, eres un crack. Da gusto leerte para encontrar el punto divertido e ingenioso de la jornada.
En cuanto al partido de hoy, me alegro muchísimo de la victoria. Espero y deseo, que el próximo sábado nos hagan disfrutar de futbol y que sigan refrendando el buen momento actual. Ya es hora de que disfrutemos un poco. Y creo que, más allá de que es verdad que David González tiene una clase especial, y además ha aprendido a jugar en equipo (cosa que antes no dominaba en exceso), a los jugadores les ha sentado genial el enfado de la afición el día del Celta, la salida de Ultra Naciente y, que todos, o casi todos, miraramos hacia ellos como los principales culpables de perder partidos de forma vergonzosa.
Por otra parte la oportunidad que se le está dando a Rondón y Saul en la delantera, la están sabiendo aprovechar. ¡¡ A seguir así!!
- panchitoGC
- Acceso VIP

Y si Ronaldinho fuera el de hace 4 temporadas, cogía a Jorge...Maleante1 escribió:La verdad que esta aportando gran calidad, pero si Jorge fuera el Jorge de su primera temporada en la UD doblaria a D.Gonzalez en calidad.
Y en calidad tiene mas David que Jorge, que aquel Jorge tuviera mayor visión de juego puede ser, sobre todo en pases largos, aún asi sigo sin comprender esta comparación.
Yo, sin quitarle mérito alguno al aporte de DAVID GONZÁLEZ al juego del equipo, creo que más que DAVID GONZÁLEZ el que se esta notando que esta bien y que le esta dando mucha tranquilidad al equipo es SERGIO SUÁREZ...
Y que cuando se recupere al 100% JOSICO, habrá que tener mucho cuidado con ese medio del campo de nuestro equipo...
JOSICO - DAVID GONZÁLEZ - SERGIO SUÁREZ
Y que cuando se recupere al 100% JOSICO, habrá que tener mucho cuidado con ese medio del campo de nuestro equipo...
JOSICO - DAVID GONZÁLEZ - SERGIO SUÁREZ
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
GALDENSEUD, estoy contigo al 100% con lo de DIEGO LEÓN, pero con lo de MIGUEL GARCÍA no tanto. Yo estoy convencido que desde que JOSICO este al 100% le dará 10000 vueltas a MIGUEL GARCÍA..., El caso es saber cuando estará al 100% JOSICO, por que la verdad es que ya va siendo hora.GALDENSEUD escribió:Don astuto, yo mas que Josico apuesto por Miguel García que para mi forma de ver en su puesto, es un jugadorazo. Luego hay 3 indiscutibles que deben jugar juntitos para que la pelota llegue en forma de poesía a Saul y a Rondón. esos tres son david gonzalez,Sergio y Diego León.
-
chemy canarion
- ¡Soy nuev@!

david gonzales es el mejor jugador de la categoria y para mi es el mejor jugador canario de la historia de la ud nadie reune todas sus virtudes calida magia desparpajo profecional 100.100 y sobre todo grandicima persona gracias david por tu futbol todos te queremos .como diria Guardiola elMOCO come aparte