Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que más o menos todos hemos coincidido en que la UD de la segunda parte en Elche era la que tenía que salir al campo en Girona, a excepción de la defensa que recibió 2 goles. No se tocó el equipo de la segunda parte y se ganó. Sin duda, que siga este once titular, que ha mejorado en defensa, y sigue haciendo goles, que era lo que nos faltaba.
Si, el equipo por ahora anda perfecto, una pena que hasta la segunda parte no empezamos a hacer las cosas bien, ya que en la primera el mejor fue Pindado que ya lo dice todo..