Marcelino
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Marcelino
Alguien sabe que ha sido de marcelino?
Es que la semana pasada estuve viendo un partido del Maspalomas y me dio la impresion de que lo vi jugando.
Es que la semana pasada estuve viendo un partido del Maspalomas y me dio la impresion de que lo vi jugando.
-
- Amarillo hasta la muerte
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Ni Barça, ni Madrid, mi equipo es el de aquí
Marcelino esta desde hace par de temporadas por la tercera división, esta temporada jugó en el Orientación Marítima y anteriormente había jugado en el Fuerteventura. Creo que ya está dando sus últimos coletasos en el mundo del fútbol
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Jaka85 escribió:En la actualidad este jugador regenta junto el restaurante italiano O Sole Mio de Mesa y Lopez (frente al instituto) que son propiedad de Gero italiano afincado desde hace años en Las Palmas y que tiene un gran trato con la quinta de esa época Robaia, Marcelino, Walter Pico, etc.
Recuerdo las celebraciones de los goles de Walter Pico junto al cartel publicitario del famoso O Sole Mío en el Insular.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Creo que el mismo Walter pico también estuvo por sus restaurantes como socio o algo eso lo que no cuajo la cosa y volvió a argentinaAnSiTe escribió:Jaka85 escribió:En la actualidad este jugador regenta junto el restaurante italiano O Sole Mio de Mesa y Lopez (frente al instituto) que son propiedad de Gero italiano afincado desde hace años en Las Palmas y que tiene un gran trato con la quinta de esa época Robaia, Marcelino, Walter Pico, etc.
Recuerdo las celebraciones de los goles de Walter Pico junto al cartel publicitario del famoso O Sole Mío en el Insular.