LOS ULTRA NACIENTE ABANDONAN SU GRADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

_ULTRA_ escribió:
ODIO ETERNO A LOS ¡¡¡COMEPIPAS!!!
Un puntito en la boca señores,que así no vamos a ningún lado.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ya cansa el tema de los "comepipas". ¿Cómo que odio eterno a un aficionado que saca su abono o paga religiosamente su entrada?.

Deberíamos congratularnos de los 10 mil que acuden habitualmente al estadio en los tiempos que corren y con el espectáculo que presencian. Ninguno es mejor ni peor. Todos somos aficionados y llevamos sangre amarilla por las venas.

Cuanto menos merecemos un respeto y nunca ninguna actitud de prepotencia. Ya quisiera verte yo dentro de 10 ó 12 años en qué lugar estarás tú.

FELIZ NAVIDAD
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

1.- Ultra-Naciente no abandono el Estadio de Gran Canaria, abandono su lugar de tifo en protesta de lo que se estaba presenciando sobre el terreno de juego, lo que es muy diferente (BIS).

Otra cosa es que de 70, 15 se marcharan u otros compañeros fueran a guardar las cosas a la caseta (que es para darles un premio, no para tirarles en cara que han abandonado el Gran Canaria, pués si no recojen ellos, a ver quién es el guapo que lo hace).

2.- La desición fue tomada espontameamente durante avanzada la segunda parte y puedo asegurar que no fue tomada a la ligera..

3.- Entre los "come-pipas", tenemos de todo, incluso se encuentran señores de 40/50/60 y más altas edades, que no se van a poner a "chillar" como locas..

Sea como sea, esos señores merecen tanto respeto como el fulanito que va a la tribuna ó el nene que va a la curva, y estoy segurísimo de que si no les interesada la U.D Las Palmas, no se hubiesen dejado ni un centimo tanto en una entrada como en un bono..

Todo esto lo escribe uno que se sienta en Naciente, que en cada partido se deja la voz (lamentablemente ultimamente todos los que allí van no se la dejan, y tampoco los critico), que no olvida que en la Sur esta su tío o su hermano y que por supuesto, no se erije en representante de nadie..
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Quizás pudo haberlo hecho antes, quizás tenía que hacerlo más veces, quizás...No sé, pero eso es otro debate y potestad de ellos el decidirlo.

Por lo que se refiere al partido del celta, ¡¡¡CHAPÖ!!!

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tamarán escribió:Ya cansa el tema de los "comepipas". ¿Cómo que odio eterno a un aficionado que saca su abono o paga religiosamente su entrada?.

Deberíamos congratularnos de los 10 mil que acuden habitualmente al estadio en los tiempos que corren y con el espectáculo que presencian. Ninguno es mejor ni peor. Todos somos aficionados y llevamos sangre amarilla por las venas.

Cuanto menos merecemos un respeto y nunca ninguna actitud de prepotencia. Ya quisiera verte yo dentro de 10 ó 12 años en qué lugar estarás tú.

FELIZ NAVIDAD
:plas: :plas:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Tamarán escribió:Ya cansa el tema de los "comepipas". ¿Cómo que odio eterno a un aficionado que saca su abono o paga religiosamente su entrada?.

FELIZ NAVIDAD
Totalmente deacuerdo, yo a veces soy de los que estan al pie del cañon, animando, y otras veces soy de los "comepipas", pero una cosa esta clara, siempre SIEMPRE, estoy ahi, y a veces trabajo hasta 20 horas seguidas para poder ir, sin dormir incluso, asi que cada uno, va y ve el futbol a su manera.
Respecto a este post, yo personalmente, me quede y segun termino el partido, grite, maldije y me cage en to lo que se menea, pero por supuesto, respeto la manera de manifestarse cada uno, y los comprendo, pero sinceramente, yo me quede y fui el unico de los 6 o 7 que ibamos ese dia juntos, saludos.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

A toro pasado, por no haber tenido mi ordenador habitual ni conexión a la red en su momento;

Yo fuí uno de esos 6000 y pico, de hecho hasta la foto de La Provincia me pilló en la grada en una
actitud de total aburrimiento. Todo esto a falta de 10 minutos y perdiendo contra los vikingos.
Luego celebré el gol de Márquez (que al fín y al cabo evitó un desastre mayor) y tanto SEV como un
servidor nos despedimos de él en la puerta de Fondos del Segura [deseo que ese morado del ojo ya
se le haya pasado] y ciertamente la sensación de ver a UN recoger los trastos y esperar en la parte
de arriba el final no pasó inadvertida. Si ellos creen que esa manera de protesta es más efectiva que
la de pitar (que para el caso no vale de nada), mi aplauso hacia ellos, hoy y mañana si hiciera falta de
nuevo.
Ahora, con la vuelta de los abonos, estoy haciendo numeros y por mi parte es posible comprarlo.
La confianza en "este equipo" se nos agota a todos por segundos y el dilema de dar la espalda a mis colores
entra en conflicto con los que nos tienen que sacar del pozo (si quieren y les dá la real gana de hacerlo).

Preguntáre hasta que día es el cierre del nuevo plazo de abonos y (si puedo esperar) aguardaré pacientemente
que "ese equipo" le dé la vuelta a la tortilla del fracaso.

Saludos para todos... Felices Fiestas y mejor entrada de Año.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
EZP84 escribió:
Rubén escribió:Bastante fuerte aplaudí cuando UN se fue, lo que hizo el equipo era de pena, una vergüenza TOTAL y espero que con este aviso se espabilen a partir de ahora.
Si lo hacemos la afición en vez UN,que hubieramos sido?

A tu preguntar Fercan de donde estaban los 6000 restantes?yo soy uno de los 6000 abonados que no fueron porque estaba malo de la garganta y preferí reposar porque la salud está por encima de la UD y del Metal.

Te vale mi respuesta o soy un mal aficionado porque tenía que ir aún estando malo,manda huevos con la gente......

coño 6000 enfermos???? que virus es ese que solo afecta a abonados a la UD. lo que se refiere el compañero es que faltaron muchos, muchisimos (exceptuando los enfermitos y susceptibles como tu, los que estaban en el tanatorio por un familiar, o en una boda) nome creo que 6000 tuvieran esa excusa)
jajaj esta laro qu eesa no es la escusa, la escusa es que para ver lo qu ese ve me quedo en mi casa ( ojo yo fui, como hago partido tras partido) pero qu equieres qu ete diga? esos 6000 que no van es porque la actitud del equipo los ha hechado fuera del campo...
saludos
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero estos de UN no son los que criticaban al resto del Estadio por no apoyar??? Ahora que ellos hacen algo que no ha hecho la afición nunca que yo recuerde... ¿se les aplaude?

Si todo el estadio se va antes menos UN, que hubiera pasado? Pues que los UN estarian criticando e insultando con terminos de COMEPIPAS al resto. Bueno en este post ya lo estan haciendo, y eso que no fue el resto quien tomo la iniciativa de dejar solo al equipo.

Y yo soy de la opinión de que cada uno haga LO QUE QUIERA, para eso paga y esto es una democracia. Pero que vengan en plan somos la repera, el sentir del publico (que es cierto) y metiendose con otros sectores de la grada por no hacer lo que ellos, me da verguenza.

Y repito que no me molesta el gesto de UN, hagan lo quieran, sino que ellos son los que hasta la semana pasada repudiaban gestos como el que ellos hicieron en este ultimo partido, y lo RESPETO, pero ustedes RESPETEN al resto tambien, que si quiero comer pipas, pues como, si quiero gritar, grito. Y punto.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí criticar a Ultra Naciente por irse del espéctaculo del otro día no me parece nada acertado ni justo.

Ellos en el Insular eran el pulmón de la afición, ahora desgraciadamente son un mundo aparte. El estadio callado casi todo el partido, y ellos animando.

No sé ustedes, pero al rato de empezar el segundo tiempo yo me preguntaba que hacía ahí. Al final me quedé, pero entiendo a los que se marcharon, a los que pitaron, etc. Porque lo que nos ofrecieron los jugadores aquel día fue un insulto, por más que empataran en el 89. El Celta demostró ser otro equipejo, nos coge un equipo serio ese día y nos vapulea.

Pues eso señores, que con todo lo que hemos pasado estos años, encima hay quienes se atraven a meterse con la afición no sé con que fines. Cuestión de justificar, supongo.

Por otro lado, me parece mal que haya sectores que piten a determinados jugadores en su primer fallo, pero esa es cuestión de otro tema.

Saludos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

muchos criticaron a ultra naciente pero una vez mas se demuestra que el toque de atencion del grupo largandose 15 minutos antes y la visita al entrenamiento han surgido efecto.

CHAPO POR ULTRA NACIENTE
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Creo que la mejoría de la UD no tiene que ver con la UN. Tiene que ver con la necesidad de Kresic de jugar con determinados jugadores, obligado por las bajas. Y, de repente, funciona.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

antichicha1985 escribió:muchos criticaron a ultra naciente pero una vez mas se demuestra que el toque de atencion del grupo largandose 15 minutos antes y la visita al entrenamiento han surgido efecto.

CHAPO POR ULTRA NACIENTE

ni tanto ni tampoco eh ¡¡¡.....
no ah tenido nada que ver eso para que el equipo haya mejorado....
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Mientras mas desapercibido pase Ultra Naciente mejor, eso si, desde que fuimos hablar con los jugadores la actitud de estos ha cambiado, y ya son dos victorias consecutivas y ojala sean mas para conseguir lo antes posible la permanencia.

Ultras .... Simplemente UN estilo de vida.
Responder