Regresó Assmann

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Regresó Assmann

Mensaje por RUYMAN_UD »

Assmann se reincorpora al grupo

Lunes 11-01-2010 a las 15:19:33

El guardameta argentino de la UD Las Palmas, Walter Fabián Assmann, ya está de vuelta. El futbolista suramericano regresó a Gran Canaria desde su país durante el fin de semana y hoy se ha incorporado a la primera sesión de trabajo de la semana, que los amarillos han realizado en el Gran Canaria.
Como de costumbre, en este primer entrenamiento, que llega nada más aterrizar el equipo desplazado a Girona para el partido de ayer, el cuerpo técnico utiliza dos intensidades para los que jugaron como titulares en el partido de ayer, y los futbolistas que tuvieron menos minutos y no convocados.

El equipo disfrutará de jornada de descanso mañana, martes, para volver al trabajo el próximo miércoles, en doble sesión que se celebrará por la mañana en Barranco Seco a las 9:30 horas y, ya por la tarde, en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 17:00 horas.

udlaspalmas.es
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Aqui se crea un debate no? Cuál de los dos?
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A mi de momento me sigue dando mas seguridad Assmann que Pindado, aunque lo logico es que juegue Pin el sabado.

Assman son 4 meses sin saber sacar el balon con el pie y Pindado son casi 5 años de cantadas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Creo que Pindado se merece el puesto para este sábado
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Admito que yo he sido una persona extremadamente critica con Pindado.

Pero no hay cosa que me guste más, que el hecho de que un jugador me calle la boca demostrando de lo que vale.

Está claro que si sigue rindiendo a este nivel, puede quedarse como titular todo el tiempo que quiera.

Y Assman, a seguir entrenando y esperando su oportunidad, como lleva haciendo Pindado bastantes temporadas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Assman hasta ahora no me ha dicho nada, tras las vacaciones que se ha tomado lo minimo es que se gane el puesto ya sea entrenando o esperando una cantada de pindado, mientras que siga el que se lo ha currado y ganado en el campo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Sin duda Pindado titularisimo
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Pindado titular sin duda se lo merece
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

eL VieJoN! escribió:Admito que yo he sido una persona extremadamente critica con Pindado.

Pero no hay cosa que me guste más, que el hecho de que un jugador me calle la boca demostrando de lo que vale.

Está claro que si sigue rindiendo a este nivel, puede quedarse como titular todo el tiempo que quiera.

Y Assman, a seguir entrenando y esperando su oportunidad, como lleva haciendo Pindado bastantes temporadas.
A qué nivel, al del último partido o al de siempre ?

Este sábado, debe ser titular Pindado. Porque lo hizo bien y porque Assmann debe ganarse el puesto.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pindado titular el sábado pero porque Assmann entre lesión y boda no ha jugado ni entrenado desde hace un mes. Pero desde que coja ritmo de entrenamiento, titular sin duda.

Pindado también se lo merece por lo de la última jornada. Pero aún así...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Pindado titular el próximo partido, okey, pero no sé porque me temo que en unos pocos partidos volveremos a tener a Assman es portería. Partidazos así pueden salirle, pero que tenga una continuidad son otras palabras.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Esta semana yo mantendria a Pindado y eso que no me convence mucho pero al menos para esta semana se lo merece :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Pin, al menos estos dos partidos se ha portado, aunque nos tenga acostumbrados a lo contrario.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

De momento si todos botamos por no cambiar el ONCE TITULAR de estos ultimos 2 partidos, yo seguiria con Pindado y si la caga pues hay esta el otro, para que cambiar algo que esta funcionando....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

creo que el unico que se merece el puesto de entrenamiento no es el que jugo bien el ultimo partido... sino el que se lo curre en los entrenamientos... si es así... ¿¿porque no jugo esta semana dani lopez??
Responder