Saúl y Rondón
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

Saúl y Rondón
Era lógico pensar q tarde o temprano estos jugadores con mas minutos iban a dar muchas alegrias y goles, esperemos que sigan asi pq pueden llegar a ser fundamentales en nuestros triunfos.Año nuevo..equipo nuevo...Animo amarillos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

-
amarillo por siempre
- Towers Inspector

-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo creo que ahora mismo cuando SK habla de que todavía hay cosas que mejorar se refiere en parte a la defensa si bien han habido muchas bajas..Rubén escribió:Yo estoy de acuerdo en eso de que si funciona no se cambie, pero ¿porqué cambia Kresic cada jornada un defensa? Nunca pone los mismos. Mueve más el lateral izquierdo, pero la siguiente jornada pone al que no jugó. A ver este fin de semana si deja la misma.
Contra el Elche, ellos tuvieron muchas ocasiones y se pusieron con dos goles y la suerte de Juampa.
Contra el Girona fue Pindado el que estuvo bien porque, por lo que tengo entendido, hubieron muchas ocasiones peligrosas con el 0-0 que de haberse materializado podríamos estar hablando de otra cosa. Por contrapunto creo que somos el equipo menos goleado de la liga junto a Hércules y Real Sociedad (1º y 2º). Por lo tanto, no se muy bien qué pensar en este sentido: Alineaciones cambiantes, se crean muchas ocasiones en contra pero estamos entre los menos goleados. ¿alguien que entienda de fútbol y me lo explica?
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Vuelvo con lo mismo: Por favor, no mandemos a nadie a la grada, nos hacen falta todos. También la afición incluidos los comepipas (es broma). Si sumamos todos pues será mucho mejor. Y si hay que quejarse, esperamos al final del partido y montamos una "sentada" si hace falta pero, durante el partido, las críticas no sirven para nada bueno para nosotros ya no digo el club ni los jugadores? hablo de nosotros los que queremos a la Uniçon deportiva.PIOPIO escribió:Marcos Marquez a la grada cuando esten guayre y Javi
Saúl, sin ir mças lejos, jugço tambiçen la primera parte del partido de Elche y en este último partido, a pesar del magnífico gol y la vistoria estuvo fallón e individualista. Todos pueden tener su día o su racha mala como todo lo contrario. ¿Qué hacemos si Saul se pega ahora tres partidos sin marcar y fallando algunas ocasiones? ¿Lo mandamos a la grada también?
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

VAYA MANIA FEA QUE TIENE "POQUISIMA GENTE" DE METERSE CON MARQUES.PIOPIO escribió:Marcos Marquez a la grada cuando esten guayre y Javi
OJALA LO RECUPEREMOS EN SU MEJOR FORMA, A EL Y A CUALQUIER JUGADOR DE LAS PALMAS.
ES QUE NO VIENE A CUENTO EN ESTE MOMENTO SEGUIR MACHACANDO.
FORLAN FUE "BOTA DE ORO" REPITO "BOTA DE ORO" EL AÑO PASADO Y MIRALO ESTE AÑO, QUE HAY QUE JUBILARLO......
ME GUSTARÍA VER A LAS PERSONAS QUE RAJAN, INSULTAN Y CRITICAN FARTANDO AL RESPETO, EN SU PUESTO DE TRABAJO Y UN TÍO O COMPAÑERO RAJANDO TODO EL DÍA DE EL....
SEAMOS CONCIENTES.
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo lo tengo claro. Titulares, porque cuando mas oscuro estaba el tunel, nos han sacado a la luz. Aqui el que demuestra lo que vale que se quede con el puesto. Ya hemos tenido bastante jugadores que estaban jugando por decreto. Que se lo peleen y que demuestre lo que son. Y yo de SK no tocaria nada, porque esta la cosa funcionando, eso si, nos falta mas contundencia atras en estos dos ultimos partidos
donmalapersona escribió:Yo lo tengo claro. Titulares, porque cuando mas oscuro estaba el tunel, nos han sacado a la luz. Aqui el que demuestra lo que vale que se quede con el puesto. Ya hemos tenido bastante jugadores que estaban jugando por decreto. Que se lo peleen y que demuestre lo que son. Y yo de SK no tocaria nada, porque esta la cosa funcionando, eso si, nos falta mas contundencia atras en estos dos ultimos partidos
Si es que resulta que Kresic es un inmaduro gobernado que se deja llevar por jugadores y directiva...
Venga, si fuera otro entrenador..esto es solo futbol, cuando la pelotita entra todo funciona y somos fenomenos y cuando no entra son unos mercenarios, mangantes, acabados....
Tambien digo que debe jugar quien se lo merece y en mejor forma esta, y es elentrenador quien lo decide que para eso le pagan y es su responsabilidad, que yo ya tengo la mía en mi trabajo.donmalapersona escribió:Yo lo tengo claro. Titulares, porque cuando mas oscuro estaba el tunel, nos han sacado a la luz. Aqui el que demuestra lo que vale que se quede con el puesto. Ya hemos tenido bastante jugadores que estaban jugando por decreto. Que se lo peleen y que demuestre lo que son. Y yo de SK no tocaria nada, porque esta la cosa funcionando, eso si, nos falta mas contundencia atras en estos dos ultimos partidos
Y lo que quería decir que tosdos nuestros jugadores son validos y necesitamos tenerlos en el mejor estado posible, que son los que ganan los partidos, ni tu ni yo, sino ellos.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
javito
- Presidente del Club

Me alegro mucho del triunfo de ésta pareja. Probablemente los dos debido a su juventud vean a la UD Las Palmas como un puente para mejorar su futuro y acabar , sino con el equipo amarillo , en 1º división lo antes posible , pero que suban a 1º significaría que han hecho bien las cosas aquí.
La verdad me está gustando mucho la pareja , me recuerda a la pareja Marcos Márquez-Adrián Colunga, ojalá que tengan el mismo éxito.
La verdad me está gustando mucho la pareja , me recuerda a la pareja Marcos Márquez-Adrián Colunga, ojalá que tengan el mismo éxito.