· Post de la COPA DEL REY 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

sertrual, no estoy de acuerdo en esa opinión. Desconozco la acción de Nekounam, pero personalmente dudo que friamente quiera lesionarlo , eso lo piensa Keane, y no todas las lesiones son por malas entradas, hay algunas fortuitas de una acción del juego.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

http://www.youtube.com/watch?v=wV3Uh3YL1Rk

La entrada es brutal, Guardado se escapa solo hacia el portero y el iraní, por detrás y sin posibilidad ninguna de disputar el balón, le mete un hachazo con la única intención de parar al jugador. Suficiente para ser expulsado, y si hubiera justicia dos meses sin jugar, por animal.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito, yo tambien confio en el Valencia para remontar el partido. Es el mejor equipo fuera de casa y creo que se puede.

Por otra parte, Emery reserva a Mata y a Bruno; vamos a ver como plantea Emery el partido aunque la verdad la copa no me importa mucho, prefiero hacer un buen papel en la UEFA y en la Liga claro esta, pero cuanto mas lejos y mas podamos conseguir mejor que mejor.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Villareal 0-1 Celta

Los celestes con un penalty (injusto) anotado por Trashorras en el descuento, se cargan al Villareal.

He visto el partido y el penalty no era ni de coña, pero el resultado me parece justo, el Villareal jugó con fuego hasta que se quemó
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buff que alegría :plas: Me alegro muchísimo por el Celta. Ojalá sean 4 los que pasen :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Todo hace indicar que en semifinales va a haber un equipo de 2ºA. Recreativo o Celta?
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Maleante1 escribió:aunque la verdad la copa no me importa mucho, prefiero hacer un buen papel en la UEFA y en la Liga claro esta, pero cuanto mas lejos y mas podamos conseguir mejor que mejor.
La verdad que sí, la Liga es lo más importante al fin y al cabo, pero si la Copa se pone a tiro, nadie le hace ascos, lógicamente.

Por otra parte, 3 canteranos del Deportivo B, convocados para el partido debido a la plaga de lesiones.

PD: Por cierto, el iraní del Osasuna no solo se cargó a Guardado, tras un choque entre Sergio y el iraní, el jugador el Deportivo va a estar también alguna semana de baja. Vaya con el persa, como se las gasta :evil: !!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Desde la 2006-2007 no había un 2ºdivisión en cuartos de final. Ese año fue el Valladolid y donde está esa gesta en los periódicos , debajo de miles de noticias casi sin importancia.

Es que los medios demuestran que también están de acuerdo en el dominio de los grandes, que asco de pais!!

Cuando volveremos a ver a un 2ºB como el Gramenet en los cuartos, nunca gracias a todos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues el Villarreal esta temporada estaba llamado a lograr grandes cosas y ya de momento sólo le queda la Liga y pelear por entrar en UEFA, porque la Champions ni de coña.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, perdona que no esté de acuerdo contigo, pero ahora mismo el objetivo del Villarreal debe ser entrar en la Champions.

Si has puesto en tu comentario la UEFA tambien di la Champions porque de el 6º al 4º ahi un sólo punto :wink:

Y el Villarreal sólo tiene 8 puntos de desventajas y todos conocemos los finales de temporada que hace el club amarillo.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Bien, coño, bien, los segundas al poder!!

Me sumo a la idea de que pasásemos los 4 y jodiesemos a las televisiones... :twisted:

Si en el grupo B llega Celta, Recre o Hércules a la final podría hasta jugar la UEFA en Segunda. Qué iluso soy no? Como que nos van a dejar cabalgar mucho más... :roll:

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:RiverPlate, perdona que no esté de acuerdo contigo, pero ahora mismo el objetivo del Villarreal debe ser entrar en la Champions.

Si has puesto en tu comentario la UEFA tambien di la Champions porque de el 6º al 4º ahi un sólo punto :wink:

Y el Villarreal sólo tiene 8 puntos de desventajas y todos conocemos los finales de temporada que hace el club amarillo.
Con lo irregular que está siendo, a pesar de la mejoría de las últimas jornadas, es difícil que aspire a champions. Con Sevilla, Barça, Madrid y Valencia en su tono, Depor, Mallorca, Atlético o Villarreal lo tienen prácticamente imposible.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, pero cuando se recuperará el Sevilla? ese es el kit de la cuestión :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:RiverPlate, pero cuando se recuperará el Sevilla? ese es el kit de la cuestión :lol:
Hombre últimamente está dando una de cal y otra de arena..... pero si yo tuviera que apostar unos cuartos... los de Monchi serían mi apuesta y no los de Castellón.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, ahi estamos de acuerdo :lol:
Responder