Termina 2009, un año horrible para la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Menos mall que se termino ese año joder!!ahora a seguir esta raxita :o
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

furor_amarillo escribió:
RiverPlate escribió:
lasburras escribió: Y todavía hay algunos foreros que cuestionan a la afición ... :error: +
No y todavía hay gente que quiere ser positiva y pensar en el ascenso.

¡¡¡ Por LOL !!! Seamos serios y seamos realistas y pensemos en no descender.

Espero que la gente con el "Zas en toda la boca" que Kresic y sus pupileros les "regaló" ayer dado se hayan despertado de ese sueño imposible y ahora se concentren con las mismas ganas y la misma ilusión en pelear con el fango hasta el cuello, porque es difícil soñar con solomillos y despertar y pelear por el hueso.

Saludos.

¿Cómo es eso? con el "Zas en toda la boca"... suena bien
Sin comentarios.

Lo 1º el Zas se lo hizo el equipo y el entrenador a la afición y no yo.

A partir de ahí... si crees que con 2 victorias "extrañas" ya estamos en la pelea por el ascenso allá tú. Si crees que con estos 6 ptos todos los males del equipo han desaparecido por arte de magia, allá tú. Yo sigo creyendo que el equipo comete muchos errores y tiene una lista de carencias lo suficientemente larga como para no pensar en otra cosa que no sea evitar el descenso, pero si quieres soñar, ilusionarte, pues tú mismo.

Yo no puedo opinar de estos 2 últimos partidos, pero hay algo que es indiscutible, esas victorias se fraguaron en 2 tandas de 5 minutos locos, locos, locos.... y eso sin duda no es un argumento para pensar en luchar por el ascenso.

Pero, vuelvo y te repito, allá tú.

Por cierto, que curioso que ahora tras 2 victorias saques mi comentario y fuera de contexto, bastante oportunista y sin fundamento por cierto. Cada uno con su estilo.

Saludos.
Responder