Alguien que me ayude con unos videos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Alguien que me ayude con unos videos

Mensaje por -JONIALI- »

Hola, queria preguntarles a todos, si algunos de ustedes me haria el gran favor de mandarme por correo (vivo en valencia), quien los tuviera, claro, aquellos videos de la HISTORIA DE LA U.D.LAS PALMAS que salió en la provincia. Eran 6. Por favor, yo os pagaré los dvs. Gracias a todos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo tengo esos videos en VHS pero no se ni tengo como pasarlos a DVD.

Se los puedo dejar a kien los pueda pasar a ese formato..
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

GradoCurvo1978 escribió:yo tengo esos videos en VHS pero no se ni tengo como pasarlos a DVD.

Se los puedo dejar a kien los pueda pasar a ese formato..
Pues me harias u gran favor. Ahora me falta alguien que los pueda pasar al ordenador. Hay alguna alma caritativa???????
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo los tengo en CD pero ahora mismo con el lio que tengo en casa de obras no se donde podran estar.

De todas formas muchos foreros tienen ese material, asi que intenta tener un poco de paciencia y seguro que alguno se ofrece a mandartelos para alla :wink: :arrow:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

La_Cantera escribió:Yo los tengo en CD pero ahora mismo con el lio que tengo en casa de obras no se donde podran estar.

De todas formas muchos foreros tienen ese material, asi que intenta tener un poco de paciencia y seguro que alguno se ofrece a mandartelos para alla :wink: :arrow:
A ver si es verdad. Estoy con ello con el emule desde hace año y medio, pero no hay manera. Solo me he podido descargar 3 partes. Yo pagaria los portes claro.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pues eso a ver si alguno te los pasa por el ordenador seria lo ideal.

Si no....ya te digo ke no me importa dejarselo a algun forero de confianza ke lo kiera pasar a digital.
Responder