¿Cuántos seremos el Sábado contra el Murcia?
- superantichicha
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Me parece injusto tu comentario....javito escribió:7.000 aficionados + 3.000 espectadores.
Hay gente que no ha ido por no disponer dinero o por otra circunstancias y que tu, tratas como espectadores...
Por ejemplo, yo, que estoy abonado y que no pude ir en el ultimo encuentro
Y aunque ahora fueran... los aficionados SON LIBRES DE IR CUANDO QUIERAN.
13.109 aficionados
Última edición por GuerreroCanario el Mié Ene 13, 2010 2:49 pm, editado 1 vez en total.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
GuerreroCanario, te he incluido a ti por ejemplo en esa gente que no podía ir por enfermadad, trabajo u obligación, pero que más de 3.000 personas no fueron por eso no me lo creo y esos son los que están los primeros en la plaza de la victoria, normal porque no van al estadio, los que aplauden goles rivales y los que se compran las camisetas de otros equipos españoles.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
este sabado creo q estaremos entre los 8.000-11.000 mojandome creo q unos 9.500 (Recuerden que la televisión en nosotros los Canarios influye mucho, el vagismo entre nosotros es muy comun) 
Y más si la gente estaa tan quemada como lo estamos, ojo que yo voy siempre pase lo que pase este el equipo en la posicion y división que este voy siempre, no sea que me vallan a saltar al cuello por lo de que los canarios somos muy vagos

Y más si la gente estaa tan quemada como lo estamos, ojo que yo voy siempre pase lo que pase este el equipo en la posicion y división que este voy siempre, no sea que me vallan a saltar al cuello por lo de que los canarios somos muy vagos