LA UNION DEPORTIVA VUELVE A SER DEL PUEBLO.
LA UNION DEPORTIVA VUELVE A SER DEL PUEBLO.
Este es el título de la página de deportes de LA PROVINCIA en el día de hoy, se abre una nueva etapa en la UNION DEPORTIVA, con el nombramiento del nuevo Presidente Miguel Angel Ramírez, después de
los 8 meses de la concursal y del Juez Cobo Plana que han salvado a nuestro Club, a los que felicito porque ha sido una tarea muy díficil.
Al socio que compre una acción valorada en 94 € se le regalará el abono
para toda la temporada además de una urna de metacrilato con una foto y un trozo de cesped del Estadio Insular valorada en 12 €. Me parece una
idea muy buena para captar nuevos abonados.
Saludos, PERMANO.
los 8 meses de la concursal y del Juez Cobo Plana que han salvado a nuestro Club, a los que felicito porque ha sido una tarea muy díficil.
Al socio que compre una acción valorada en 94 € se le regalará el abono
para toda la temporada además de una urna de metacrilato con una foto y un trozo de cesped del Estadio Insular valorada en 12 €. Me parece una
idea muy buena para captar nuevos abonados.
Saludos, PERMANO.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Permano,perdona que te corrija pero la ud las palmas siempre a sido del pueblo,esta demostrado,las personas que siempre han ayudado a las palmas somos los ciudadanos ni empresarios ni na,o sea que eso demuestra que las palmas a sido siempre del pueblo
El unico que ha entrado ha hacer bien en el equipo desde hace mucho tiempo es el Jues Cobo Plana y el presi Ramirez

El unico que ha entrado ha hacer bien en el equipo desde hace mucho tiempo es el Jues Cobo Plana y el presi Ramirez
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Mr Yo,
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6230
Tendrán un valor final de 94 EUROSCada accion, tiene un valor nominal de 90 Euros
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6230
-
- Presidente del Club
Creo que te has confundido en el conceptokevin_ultranaciente escribió:Permano,perdona que te corrija pero la ud las palmas siempre a sido del pueblo,esta demostrado,las personas que siempre han ayudado a las palmas somos los ciudadanos ni empresarios ni na,o sea que eso demuestra que las palmas a sido siempre del pueblo![]()